Ponerte en forma y activar tu circulación sin esfuerzo mientras trabajas es posible con la gimnasia pasiva

Ponerte en forma y activar tu circulación sin esfuerzo mientras trabajas es posible con la gimnasia pasiva

El teletrabajo nos ha traído muchas cosas buenas como el ahorro de tiempo en desplazamientos, la comodidad de trabajar desde nuestro hogar, una mejora en la gestión de nuestro tiempo e incluso una ayuda a la hora de conciliar nuestra vida laboral y personal, pero también tiene sus inconvenientes.

Todos los estudios destacan que el teletrabajo puede propiciar un aumento del sedentarismo: si no practicamos alguna actividad física, estar tanto tiempo sentados delante del ordenador nos hace perder fuerza, masa muscular, aumenta el riesgo de obesidad, empeora la circulación de nuestra sangre y, en definitiva, perjudica a nuestro organismo porque perdemos forma física.

Por eso es muy importante que realicemos deporte, pero también existe una gran alternativa ahora que el teletrabajo nos permite ponernos en forma desde nuestra oficina en casa. ¿Quieres saber cómo? Te presentamos algunos de los más exitosos sistemas de electroestimulación y gimnasia pasiva. ¡Presta atención!

Efecto liposucción

Efecto liposucción con silkn

Un buen comienzo para ponernos a punto es eliminar la grasa localizada. Por eso Silk’n Lipo con efecto liposucción se va a convertir en tu nuevo aliado para dar forma a tu cuerpo sin entrenamientos o dietas. Este aparato para lograr el tratamiento de la grasa y el modelado de la figura.

Crea poros temporales en las células adiposas para garantizar el drenaje del contenido graso mientras tonifica y fortalece los músculos combinando dos fuentes de energía (LLLT y EMS). Los resultados son visibles tras algunos tratamientos. Sus tecnologías han sido clínicamente probadas y actúan sin dolor, siendo seguras para la piel.

Tonifica tus abdominales

La zona abdominal es un punto clave a la hora de moldear nuestro cuerpo. Y para lograrlo, tonifica tus abdominales el Evolve Abs Slendertone progresa contigo ya que gracias a sus 12 programas de notificación te permite evolucionar en tu entrenamiento. Este cinturón de electroestimulación enfoca tu entrenamiento a unos objetivos, y solo tienes que usarlo 30 minutos al día, 5 días a la semana, con resultados visibles en un mes.

Puedes usarlo mientras realizas cualquier actividad física, mientras teletrabajas o cuando te relajes viendo la televisión o leyendo. Gracias a la electroestimulación muscular podrás ejercitarte sin esfuerzo, poniendo a prueba tu fuerza abdominal de forma progresiva, aumentando de forma evolutiva la intensidad de tus programas de entrenamiento. Cumple un sueño: ponerte en forma sin esfuerzo mientras trabajas desde casa.

Fortalece tus piernas

Aparato gimnasia Legxercise Pro

Las piernas es una de las partes de nuestro cuerpo que más está sufriendo con la llegada del teletrabajo a nuestras vidas. Para que no pierdan movilidad ni tengan problemas de circulación, el aparato de gimnasia pasiva fortalece tus piernas con Legxercise Pro consigue ejercitarlas de una forma fácil y cómoda mediante un movimiento continuo y automático.

Hace que los pies se muevan, creando un movimiento constante y flexionando tanto las articulaciones de las rodillas como de los tobillos, estimulando de forma natural la circulación sanguínea. Puedes ajustar la velocidad para adaptarla a tu ritmo. Legxercise Pro es el aparato perfecto para recuperar el tono y las fuerzas en las piernas mientras estás trabajando desde casa, descansando o viendo la televisión.

Glúteos definidos

Glúteos definidos Botton Sledertone

 

Pasar muchas horas al día sentados en una silla mientras trabajamos no nos ayuda a mantenernos en forma. La zona de los glúteos va perdiendo tono y, como consecuencia, definición. Pero hemos encontrado la mejor solución para este problema que, además, no te supondrá ningún esfuerzo: el short de tonificación de glúteos Bottom Slendertone.

Este aparato utiliza la avanzada tecnología de electroestimulación patentada EMS, exclusiva de Slendertone, que permite estimular todos los músculos en cada contracción de forma natural, como si estuvieses haciendo ejercicio. Una sesión de 30 minutos al día es suficiente y en un mes notarás resultados: glúteos más firmes y tonificados y una silueta más esbelta.

Puedes seleccionar sus cuatro 4 programas de tonificación con 99 niveles de intensidad para ejercitar glúteos o piernas mientras cocinas, caminas, teletrabajas, ves la televisión o realizas tu tabla de ejercicios. ¡No puede ser más sencillo! Ponte los pantalones y haz vida normal. Pronto notarás resultados visibles.

 

Con estos aparatos queda más que demostrado que el teletrabajo también puede darte la oportunidad de ejercitarte desde tu casa, optimizando al máximo todas las horas del día. Ha llegado el momento de ponerse en forma.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Dolores  Herrán

Periodista en mi tiempo libre y abuela a tiempo parcial. No me canso de aprender y estoy enganchada a la actualidad. Además, disfruto mucho enseñando, por eso aprovecho para escribir de lo que más me gusta: belleza, hogar y gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *