Comenzar con los problemas de visión por vista cansada siempre…


¿Cuáles son las ventajas de las afeitadoras eléctricas?
Todavía son muchos los que siguen utilizando sus cuchillas tradicionales, pero es una realidad que las nuevas afeitadoras eléctricas han sido una revolución en lo que respecta al afeitado masculino. Y no solo por la comodidad y la tecnología cada vez más revolucionaria que nos ofrece, sino por conseguir un afeitado con el que se ahorra más tiempo y esfuerzo.
Dependiendo del perfil de cada usuario y el afeitado que busques, seleccionarás un sistema u otro para eliminar el vello.
A continuación, os contamos algunas de las principales ventajas de una afeitadora inalámbrica o afeitadora eléctrica sobre una recortadora de barba tradicional.
Afeitado más preciso
Con las afeitadoras eléctricas puedes conseguir un acabado preciso y perfecto, gracias a sus cabezales giratorios con los que llegarás a todos los contornos de tu cara consiguiendo resultados muy profesionales.
Además, muchas de estas afeitadoras eléctricas cuentan con cabezales de diferente tamaño, con los que podrás dejarte una barba cuidada y mantenerla con un aspecto elegante y con estilo.
Eso no es todo, optimiza sus funciones gracias a sus cabezales y consigue cortar, recortar y dar forma a tus peinados. Elimina el vello fácil, pero también elimina el vello corporal cambiando los cabezales de tu afeitadora eléctrica. No con todas podrás conseguir estos resultados pero con el nuevo y exclusivo cortapelos inalámbrico profesional Microtouch Titanium Trim conseguirás un afeitado profesional.
Afeitado más rápido
A no ser que disfrutes de tu rutina de afeitado, lo que seguramente busques será acabar lo antes posible. Esta es una de las ventajas principales y mejor valoradas que te proporciona una afeitadora eléctrica, ya que podrás conseguir un afeitado mucho más rápido y preciso que con un cortapelos tradicional.
Además estas recorta barbas modernas son más fáciles y rápidas de limpiar, simplemente con aclararla debajo del grifo, ¡estará lista para volver a utilizar!
Menos agresivo para la piel
Uno de los peligros en el afeitado con cuchillas tradicionales son los cortes en la cara o las abrasiones, que a no ser que tengas gran destreza y no te despistes ni un segundo, pueden provocar.
Evita la irritación en tu piel y la aparición de granitos con una afeitadora eléctrica, ya que su afeitado es mucho más suave y consigue eliminar el vello con mayor precisión sin fricción ni dañar la piel.
Si hablamos de acabados perfectos, tenemos que mencionar Microtouch Titanium Solo, una recortadora de barba y cuerpo con cabezales de alta precisión. Su diseño ergonómico y antideslizante garantiza un afeitado seguro en todas las direcciones.
Estas son las 3 ventajas que creemos que son más importantes o a tener en cuenta para valorar cuál es el afeitado que más te interesa.
No hay un afeitado que funcione mejor que otro, simplemente es buscar el afeitado óptimo para cada usuario.
Ahora solo te queda elegir tu afeitado y… ¡presumir de él!
Siguiente post: Deportes colectivos: Equípate con lo necesario
Post anterior: Ideas de recetas para Semana Santa