Los 5 accesorios imprescindibles para practicar snorkel

Los 5 accesorios imprescindibles para practicar snorkel

El snorkel es uno de los deportes acuáticos más practicados durante el verano de los últimos años. El motivo es sencillo. El principal, descubrir la belleza de los fondos marinos.

Pero son muchas más las motivaciones para practicar este deporte acuático: El snorkel es sencillo de practicar porque solo necesitas saber nadar, puedes practicarlo en familia con tus hijos o explorar lugares idílicos de costa con aguas cristalinas.

Algo que además suele ser decisivo para todos es que no supone un gasto económico elevado. Para practicarlo no necesitas un equipo tan caro como el que se requiere para hacer inmersiones de buceo.

Formar un equipo con accesorios de snorkel es relativamente económico, y nosotros te lo ponemos incluso más fácil poniendo a tu disposición los accesorios imprescindibles para que toda la familia puede hacer snorkel, incluidos los más pequeños.

Hazte con el kit básico para poder divertirte practicando este deporte acuático. ¡Vamos allá!

Máscara facial de buceo

Tenemos la máscara facial de buceo de moda para practicar snorkel de forma sencilla sin necesidad de tubos. Se trata de la nueva máscara de snorkel integral Seac Magica. Una pantalla panorámica amplia en policarbonato antivaho resistente que permite una vista clara de 180° del fondo. ¡Así cualquiera puede hacer snorkel!

Máscara facial de buceo Seac Magica

Atletas de natación

Aunque son opcionales, si no quieres cansarte y moverte con mayor facilidad y fluidez, unas aletas de natación te serán de gran ayuda. Las aletas de natación Microfin Aquasphere son perfectas para moverte como pez en el agua por los fondos marinos.

Aletas de natación Microfin Aquasphere

Camiseta de neopreno

Cuando practicamos snorkel pasamos mucho tiempo dentro del agua y exponemos al cuerpo a bruscos cambios de temperatura, lo que puede hacer que nos destemplemos si no vamos mínimamente abrigados. Para ello una camiseta de neopreno como esta Aqua Skin Top v3 Aquasphere es ideal para realizar deportes acuáticos.

Camiseta de neopreno Aqua Skin Aquasphere

Como os comentábamos al principio es un deporte para toda la familia. Los más peques de la casa también están incluidos en este plan, por lo que también hemos pensado en ellos en esta entrada de accesorios de snorkel imprescindibles:

Máscara de buceo para niños

Esta máscara de buceo para niños Boomerang, con cristal templado y hebilla fácil de ajustar, ¡es perfecta para ellos!

Máscara de buceo para niños Boomerang

Kit de buceo de niños

Una vez que nuestros niños se hayan acostumbrado a utilizar la máscara de buceo podemos completarlo con este kit de snorkel formado por aletas, máscara y tubo también de la marca Boomerang.

Kit de snorkel para niños Boomerang

¿Te atreves este verano con el deporte acuático de moda? Mójate del todo y practica el snorkel… ¡Te aseguramos que repetirás!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Susana Linares

Disfrutando de lo que hago en cada momento. Cuando quiero desconectar, mi plan perfecto es lanzarme a la montaña y terminar la ruta con una buena comida. También soy una gran amante de la gastronomía y mi próxima meta es aprender el arte de la cata de vinos. Comparto todas mis experiencias en este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *