¿Cuáles son los beneficios de la cinta de correr Fytter?
Índice
Beneficios de la cinta de correr Fytter
El de hacer ejercicio es uno de los propósitos más habituales a principios de año. Llevar una vida más saludable pasa irremediablemente por practicar deporte, y es habitual que en los gimnasios repunten los números en el mes de enero. Pero no son pocos los que, pasada la euforia inicial, acaban dejando este nuevo hábito y renunciando a la actividad física. La falta de tiempo y el frenético ritmo diario son algunos de los motivos más habituales a la hora de dejar de tomar esta decisión. Si a ti, como a muchos otros, también te ha pasado, puede que, simplemente, tengas que darle una vuelta a la idea original. ¿Y si pruebas a hacer deporte en casa?
Hacer ejercicio desde casa tiene, entre otras comodidades, precisamente esa ventaja: no tienes que adaptarte a unos horarios y puedes incluir en tu rutina ese rato de actividad física como mejor consideres. Es un plan al que no puedes decir que no: a tu ritmo, según tus tiempos, pero ayudándote, siempre con artículos específicos y de la mejor calidad. ¿Habías pensado alguna vez en hacerte con una cinta de correr? Las opciones para ejercitarse en casa son muy variadas, pero hay una que destaca especialmente: en La Tienda en Casa te proponemos la cinta de correr Fytter, ¡descubre todos sus beneficios!
Practica un ejercicio completo y con importantes beneficios
La Cinta de correr motorizada Fytter RU-02BX te ofrece la posibilidad de realizar a diario y cómodamente uno de los ejercicios más beneficiosos. Si tus planes en el gimnasio pasaban por hacer principalmente cardio para perder peso, ganar resistencia o, simplemente, sentirte mejor, esta es una alternativa ideal con la que mantenerte en forma desde la comodidad de casa, sin horarios ni presiones. El trabajo en cinta de correr permite ejercitar varios músculos y aspectos de nuestro cuerpo al mismo tiempo.
El principal tiene que ver con los beneficios que supone para tu salud cardiovascular, al aumentar su capacidad: correr fortalece el corazón y reduce la presión arterial, previniendo contra enfermedades cardiovasculares. Pero es que, además, importante ventaja tiene que ver con el desarrollo muscular, pues al trabajar en la cinta tonificas los músculos, especialmente cuádriceps, isquiotibiales, gemelos y glúteos, mientras refuerzas huesos, tendones y ligamentos.
Quema calorías y personaliza tus entrenamientos
Pero si hay un motivo por el que mucha gente está interesada en las máquinas de correr, ese es la pérdida de calorías. Se trata de un ejercicio de cardio, lo que provoca que pierdas peso mientras lo practicas, un objetivo habitual. Además, en el caso de cinta de correr Fytter puedes personalizar el ritmo de tus entrenamientos mediante los 12 programas prediseñados y un programa manual, también puedes modificar la inclinación de la cinta para variar la intensidad del entreno. Gracias a su pantalla LCD puedes hacer tu seguimiento en base a cuatro criterios: tiempo, velocidad, calorías y distancia. Y para que no te aburras mientras tes esfuerzas, cuenta con un soporte especial para que apoyes tu móvil o tableta durante la carrera.
Entrena desde casa sin ocupar espacio
Y a los mencionados beneficios se suma otra importantísima ventaja. El gran problema de entrenar en casa siempre tiene que ver con la falta de espacio: en la mayor parte de casas no hay hueco suficiente para realizar un entrenamiento completo: unas pesas o una esterilla son artículos que se tienen habitualmente, pero ¿cómo practicar cardio o hacer una rutina más intensiva sin perder espacio útil en tu hogar?
Con esta máquina de la marca Fytter es posible. Se trata de una cinta de correr plegable que, una vez utilizada, puede reducir su tamaño gracias a su sistema de plegado exclusivo, que permite guardarla sin ocupar apenas espacio. Fácilmente transportable, además, gracias a las ruedas que incorpora, está especialmente diseñada para el uso doméstico, al mismo tiempo que optimiza la superficie de carrera, de 100×40 cm. ¿Se puede pedir más?
Pequeño, pero valiente. Me apunto a cualquier competición y entreno cada día para superar mi marca personal. Además del deporte, mi otra pasión es la tecnología y tengo un lado geek del que me siento muy orgulloso.