El yoga es una actividad perfecta para sentirse mejor con uno mismo y conectar con tu cuerpo. ¡Y se puede practicar desde casa con estos sencillos ejercicios!


Consejos para hacerte con un equipo de esquí
El invierno es sinónimo de muchas cosas. Si eres un amante de la actividad física y el ejercicio, para ti las semanas que vienen por delante te traerán a la cabeza palabras como patinaje, trineo o snowboard. Pero especialmente una: el deporte rey durante esta época no es otro que el esquí. Cada vez hay más y mejores posibilidades para practicarlo, lo que ha repercutido en un creciente número de adeptos. ¿Nunca te has animado a probarlo?
Para muchos, el esquí es un gran desconocido. A diferencia de otros deportes a los que podemos estar más expuestos, es menos accesible: no se puede practicar en cualquier lado, y se requieren unas ciertas nociones y un equipo de esquí concreto para comenzar. Prepararse para la nieve supone sopesar diversas claves y criterios. Si estás valorando la posibilidad de dar tus primeros pasos en el mundillo, toma nota de estos consejos para hacerte con un equipo de esquí y algunas recomendaciones de productos disponibles en nuestra página web.
Según tu nivel de esquí
Es el criterio más evidente a la hora de hacer una lista de productos: en el esquí, a diferencia de otras muchas prácticas deportivas, el nivel de manejo, conocimientos y experiencia determina en gran medida tus necesidades de equipamiento. No solo porque, en base a eso, habrá artículos que podrás obviar, sino también por el grado de especificidad y precisión de estos.
Si lo tuyo va a ser iniciarte en el universo del esquí, siempre puedes empezar por hacerte con algún básico de calidad con el que dar tus primeros pasos. Elegir los esquís es una tarea complicada y si estás en fase de iniciación, puedes alquilarlos en la estación a la que acudas, y probar qué tal te manejas con ellos. Pero hay artículos imprescindibles que te ayudarán en ese contacto inicial con este deporte: un buen casco, como el Casco de esquí/snow Mod1 Oakley, que aúna simplicidad y funcionalidad, supone una verdadera inversión para tu futura trayectoria como esquiador.
Si, por el contrario, ya eres un experimentado en la materia, pero quieres poner a punto tu equipación, en nuestra web también ofrecemos opciones para ti. Como probablemente ya tendrás el pack completo de básicos precisos para esquiar, tal vez te interesen otros productos tremendamente atractivos para variar y vivir una jornada en la nieve algo diferente. ¿Te atreves a compaginarlo con el snowboard? Con la Tabla de Snow Lectra All Mountain Nitro puedes aprender las maniobras más básicas y mejorar poco a poco.
Según el presupuesto
Por supuesto, la lista de productos a adquirir también dependerá en buena medida del dinero que estés dispuesto a gastarte. Si tu presupuesto es más ajustado, siempre puedes alquilar los esquís y el resto del equipamiento en la estación a la que acudas. Y si aun así quieres comenzar a diseñar tu propio equipo, existen opciones económicas para ti. ¿Qué te parecen unas buenas gafas de esquí, como las de la Máscara de esquí/snow Frameless Mountain PRO? ¿O un complemento de primer nivel como la Mochila esquí/snow Rebels Racing Head, perfecta para esas largas jornadas?
Por el contrario, si cuentas con un presupuesto más amplio y no miras tanto el dinero, siempre podrás elegir entre un abanico todavía más amplio de alternativas. En nuestra página web puedes encontrar esquís de altísima calidad y ropa y accesorios de todo tipo y precios. Te proponemos una sugerencia de lo más seductora: las Botas de esquí de hombre Advant Edge 95 Head, perfectas para un esquí de gran precisión con el mínimo esfuerzo y cansancio.
Según la altura
Por último, existe un factor diferencial del esquí a la hora de formarte un equipo de calidad. Como ocurre con otras disciplinas deportivas, es preciso ajustar el equipamiento a tus propias características físicas para disfrutar con comodidad de todas las posibilidades de este deporte. La altura es un criterio determinante a la hora de seleccionar el elemento más importante de tu preparar tu uniforme, los esquís.
Precisamente por eso una alternativa idónea es buscar algún producto de calidad, que ofrezca versiones en más de una talla. Es el caso de los Esquís Redster S7 RP AW + F 12 GW Atomic, disponibles para 163 y 170 cm, y pensados para un nivel avanzado. Y si te decides por ellos, no te puede faltar cómo transportarlos: nada mejor que un accesorio de material duradero y diseño sencillo como el de la Bolsa de esquís Extend 2 pares 175 + 20 Salomon.
Siguiente post: ¿Cómo cuidar y mimar una piel madura?
Post anterior: ¿Cuáles son los beneficios de la cinta de correr Fytter?