Sin duda, si hay un mes que tiene una conexión…


¿Cómo combatir los mosquitos en verano?
Se acerca la época de mayor proliferación de mosquitos en toda España. El aumento de las temperaturas y la humedad son las condiciones propicias para la reproducción de los mosquitos.
Por ello, en primavera y verano los mosquitos empiezan a aparecer por todos lados. Lo hacen especialmente en zonas donde hay aguas estancadas y salen masivamente al atardecer.
Muchas de las especies de mosquitos se guían por la luz de la luna y cualquier elemento luminoso es muy atractivo para ellos. A continuación, te contamos cómo combatir los mosquitos este verano:
Índice
Causas de la proliferación de los mosquitos
La combinación de la luz, el calor y el agua estancada es el paraíso de los mosquitos. Ten en cuenta estos tres elementos a la hora de protegerte ante los mosquitos: intenta que la luz que uses en verano sea tenue y la zona esté lo más seca posible.
Aun así, esto no será suficiente para evitar picaduras y las molestias que producen los mosquitos. Necesitas un refuerzo para mantener los mosquitos a raya.
Protección antimosquitos en interiores
En verano sueles tener las ventanas abiertas y los mosquitos aprovechan para entrar en casa: conectando un aparato Pest Reject, estará siempre limpia de insectos.
Pest Reject, es una solución muy efectiva para ahuyentar diferentes tipos de plagas dentro de casa. Emite ultrasonidos imperceptibles para el oído humano que son muy molestos para los insectos voladores y usa los campos magnéticos de la instalación eléctrica de tu casa creando un escudo contra roedores, hormigas, cucarachas o arañas.
Protección antimosquitos en exteriores
Las lámparas antimosquitos son el remedio infalible para poder disfrutar de una confortable cena en las noches de verano sin que los mosquitos te agüen la fiesta: iluminan tu mesa y te protegen de los mosquitos. Conoce los diferentes tipos:
La lámpara antimosquitos Purline es una lámpara que absorbe a los mosquitos debido a su ventilador central haciéndolos desaparecer; mientras que, la lámpara solar antimosquitos de Jata con sus 4 bombillas de LED ultravioleta atrae a los mosquitos actuando eficazmente contra ellos. Esta última la podrás llevar a dónde quieras porque se recarga con la luz solar o la corriente eléctrica: perfecta para llevar de camping o en una cena en la playa.
Protégete de las picaduras
A pesar de todas estas medidas, los mosquitos pueden estar donde menos te los esperas. Para salir de casa protegido ponte una pulsera de silicona antimosquitos: tiene una duración de siete días, puedes bañarte con ella, ya que es resistente al agua y no pierde sus efectos, y lo mejor, es 100% natural.
Tratamiento de calor para picaduras
Hay una extensa variedad de tratamientos para aliviar las picaduras de los mosquitos e insectos que nos afectan, pero no todos son iguales de efectivos.
Necesitas aliviar las picaduras cuando empieza el picor y tiendes a rascarte directamente irritando la zona. Las picaduras no sólo hay que aliviarlas, sino que hay que ir curándolas poco a poco para que desaparezcan.
El método de aplicar calor concentrado sobre las picaduras aminora la sensación de escozor y favorece el proceso de curación, para que desaparezcan más rápido.