Pronto llega una de las fiestas temáticas más importantes del…


¿Cuál es el mejor carro de la compra plegable?
Solo pensar en hacer la compra nos entran sudores fríos. Llegar a casa agotado y con las manos marcadas por llevar la compra de la semana es cosa del pasado desde el momento que aparecieron los carros de la compra.
El problema es que los carros para hacer la compra no han cumplido con una función que a todos nos interesa: la resistencia o durabilidad. No se caracterizan por durar mucho si el uso es frecuente, y porque además, no nos mintamos, ¡los llenamos hasta arriba!
Pero hasta ahora, que ha aparecido el carro de compra definitivo: El carro de compra Climb Cart. Nunca más tendrás que cargar bolsas llenas de comida o cajas pesadas y podrás descargar cualquier tipo de presión sobre tu espalda.
Ha llegado el carro de compra que reúne todas las funcionalidades para hacer de este carro ligero y estable el más completo del mercado. La carretilla de transporte Climb Cart ha venido a revolucionar todos los hogares y colarse en cada uno de ellos.
Si quieres seguir conociendo el carro multifunción Climb Cart, ¡muy atentos a la siguiente información!
¿Qué funcionalidades tiene un carro de la compra?
La funcionalidad principal de un carro de la compra es el transporte de tus bolsas pesadas desde el supermercado a tu hogar. ¡Pero Climb Cart supera las expectativas!
Climb Cart es el nuevo carro multifunción que querrás tener en tu casa, porque además de su principal función, podrás transportar cajas pesadas y hacer una mudanza sin dañarte la espalda. Solo tendrás que quitar la bolsa de transporte, apoyar la carga en su base atándola con las cuerdas que trae el mismo carro de compra, y… ¡voilá! Tu carro de la compra ahora puede ayudarte en una mudanza.
Y es que la fabricación de este carro ligero y estable, permite transportar hasta 36 kg y tiene una capacidad de 34 litros. Ahora transportar tus cajas pesadas, botellas, maletas, cestos de ropa, macetas, muebles… sí es posible y lo harás con mucho menos esfuerzo.
Ventajas de Climb Cart
La principal ventaja de este carro multifunción es precisamente la doble función de la que acabamos de hablar: podrás hacer la compra y transportar cajas pesadas con el mismo carro.
Además de cargar con cajas pesadas u otras cargas, podrás subir escalones, bordillos, atravesar hierba, baldosas, piedras… ¡es todoterreno!
Todo esto es gracias a su novedoso mecanismo de 3 ruedas que se desliza por cualquier superficie, subiendo por las escaleras suavemente y superando cada escalón sin esfuerzo. Mientras que la rueda inferior distribuye el peso por el suelo, la siguiente rueda sube para poder soportar la carga y reducir su peso.
Otra ventaja es que es un carro ligero y estable por lo que podrás transportarlo con facilidad.
Podrás guardarlo en cualquier rincón de tu casa ya que este carro plegable ocupa muy poco espacio una vez desmontado. Puede plegarse con un sólo movimiento desde la empuñadura y guardarse sin problemas debajo de la cama, en el trastero o en cualquier rincón de tu casa.
Cuando decimos que es el carro para hacer la compra definitivo lo decimos por algo, pues Climb Cart es resistente a la intemperie y también fácil de limpiar.
Si no te han quedado claro todas las ventajas del nuevo Climb Cart, te animamos a ver el siguiente vídeo demostración donde podrás ver este carro de la compra en funcionamiento. ¡Te sorprenderá!
Siguiente post: Trucos para pintar una casa fácilmente
Post anterior: ¿Cómo funciona una freidora de aire?