¿Qué es la batidora Nutribullet?

¿Qué es la batidora Nutribullet?

Los batidos y los smoothies se han convertido en una pieza clave en buena parte de las dietas: aportan una gran cantidad de vitaminas y nutrientes indispensables, tienen pocas calorías, facilitan la tarea al sistema digestivo y, sobre todo, son tremendamente versátiles, se pueden tomar a cualquier hora, y hasta los puedes llevar contigo donde lo necesites. Por eso cada vez hay más interés en las batidoras de vaso, que aligeran en gran medida el proceso de preparación, consiguiendo en solo unos minutos recetas saludables con todo el sabor.

¿Para qué sirve la licuadora Nutribullet?

Una batidora como la Nutribullet es una opción magnífica para poder tener listos en cuestión de minutos batidos y smoothies de todo tipo. Pero, además, es posible con ella preparar un sinfín de recetas distintas, como sopas o cremas, y realizar otras tareas. Su altísima capacidad para extraer nutrientes hace de esta licuadora una magnífica aliada para conseguir una dieta sana sin renunciar al sabor, la comodidad o la variedad. Porque Nutribullet ofrece una interesante lista de virtudes y posibilidades.

Para qué sirve Nutribullet

Principales ventajas de Nutribullet

Su fuerte potencia es una de las características más atractivas. Gracias a ella consigue extraer los nutrientes de los alimentos al triturarlos de la forma más eficiente. De esta manera se garantiza el trato adecuado a la materia prima, obteniendo de ella todas sus propiedades al pulverizar incluso los ingredientes más duros, gracias a su motor de 900W y la acción ciclónica de sus cuchillas de acero inoxidable. En resumen: más potencia para más nutrición.

Porque el aprovechamiento de los ingredientes a batir o licuar es otra ventaja importantísima. Nutribullet está específicamente diseñada para extraer de forma óptima las vitaminas y minerales de cada uno de los alimentos que manipula. Todo pensado con el objetivo de ayudar a tu sistema inmunológico y mejorar tu salud y bienestar. Nutribullet es, de hecho, una excelente ayuda para que consigas tomar, por ejemplo, la cantidad diaria de fruta y verdura recomendada.

Ventajas de Nutribullet

Sus vasos son también uno de sus muchos atractivos. Totalmente libres de BPA, con un diseño fuerte y duradero, ofrecen la interesante posibilidad de que disfrutes de tus batidos en el mismo recipiente en el que los preparas. Gracias a un modelo como la Batidora personal Nutribullet Pro con tapa para llevar, solo tienes que pulsar, girar y mezclar los ingredientes que más te gusten: tendrás tu receta lista para llevar contigo en solo unos minutos.

Y a todo esto hay que añadir un último punto a favor: su gran versatilidad. Los distintos modelos disponibles de Nutribullet en nuestra página web permiten que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades. ¿Cuántos sois en casa? ¿Necesitas una batidora con gran capacidad? ¿Te interesa especialmente poder transportar tus propios batidos cómodamente? Sopesa estas preguntas y decídete por la que más se adapta a tus circunstancias dentro de las opciones que ofrece Nutribullet.

Vasos de Nutribullet

¿Qué recetas pueden prepararse con Nutribullet?

Siempre asociamos este tipo de pequeños electrodomésticos a recetas a base de frutas y vegetales licuados o triturados. Pero las batidoras de vaso actuales van bastante más allá de estas preparaciones. Gracias a Nutribullet no solo podrás preparar batidos y smoothies deliciosos para toda la familia: con ella es facilísimo dejar listas cremas de verduras o cualquier tipo de ingredientes, sopas, purés, o, en la época en la que estamos, platos tan imprescindibles como un gazpacho o un salmorejo.

Pero es que, además, es una excelente liada para otras tareas como picar frutos secos, triturar sobras para hacer unas croquetas y otras recetas de aprovechamiento, o incluso picar hielo para un granizado o un cóctel.

Múltiples recetas con Nutribullet

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Dolores  Herrán

Periodista en mi tiempo libre y abuela a tiempo parcial. No me canso de aprender y estoy enganchada a la actualidad. Además, disfruto mucho enseñando, por eso aprovecho para escribir de lo que más me gusta: belleza, hogar y gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *