Mantener una dieta equilibrada es, junto a la práctica de…


Piscinas para tu terraza o jardín: elige la más adecuada para tu estancia y olvídate del calor
¿Qué tipos de piscinas hay?
Instalar una piscina desmontable en tu jardín o terraza te lleva menos de una hora y puedes disfrutar de tu jardín como nunca antes lo habías hecho. Tener una piscina desmontable o de acero en tu jardín es muy fácil y práctico. Tan solo tienes que elegir cuál es la piscina que mejor encaja en tu jardín.
Selecciona las dimensiones, la forma y el tipo de piscina que prefieres, así como el material que más te gusta. Una vez escogida la piscina perfecta para ti, has de buscar los accesorios para disfrutar de una experiencia completa y segura en tu piscina.
Es muy importante instalar la piscina en una zona bien nivelada, protegiendo el suelo con un tapiz que cuide la superficie de la piscina; tener una buena depuradora; calcular bien el nivel de cloro y PH del agua que necesita tu piscina; y, disponer de los mejores accesorios para la limpieza del agua de piscina para mantener siempre el agua limpia y cristalina.
Índice
Tipos de piscinas para casas
El verano está aquí y lo que realmente queremos es pasar tumbados en la toalla todo el día. Vamos a la piscina o al mar, pero no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para poder disfrutar de estas actividades refrescantes.
Las mejores opciones son las piscinas desmontables, las piscinas de acero o los spas de exterior. Cualquiera de ellas es la opción perfecta para poder tener una piscina en tu terraza, azotea o jardín sin necesidad de meterte en ninguna obra engorrosa ni desembolsar mucho dinero por una piscina de obra en casa.
Piscinas desmontables
Las piscinas desmontables tienen muchas ventajas respecto a otros tipos de piscinas. Puedes instalar una piscina desmontable tan solo en los meses estivales y recogerla cómodamente para volver a instalarla el próximo verano. Así, además, aprovecharás este espacio durante el invierno. El precio de las piscinas desmontables es muy asequible, la diferencia con otras piscinas es bastante notable.
Encuentras piscinas desmontables de diferentes formas y tamaños: hay piscinas rectangulares, cuadradas o redondas y de distintos materiales. Las piscinas desmontables suelen ser piscinas tubulares, es decir, piscinas con una estructura perfectamente sujeta por resistentes barras tubulares con protección ante el óxido, que aportan a la piscina la estabilidad necesaria para sacar el máximo rendimiento a tu piscina desmontable.
Seleccionar bien el material de la piscina es imprescindible. Las piscinas desmontables son en su mayoría de PVC extrafuerte o de acero. El PVC de las paredes de las piscinas desmontables son de un tipo de PVC de alta calidad, compuestas de varias capas de este material y poliéster que refuerzan la resistencia de la piscina. Las piscinas desmontables son las más prácticas, fáciles y rápidas de recoger, ofreciéndonos todo lo que buscamos de una piscina de más o menos dimensiones durante su tiempo de uso.
Piscinas de acero
Las piscinas de acero inoxidable son piscinas desmontables con una cubierta de chapa de acero reforzada. Son mucho más resistentes que las piscinas desmontables de PVC y el agua en su interior se conserva bastante mejor, gracias a que el acero nos permite hacer una limpieza del fondo y de las paredes más exhaustiva.
La mayoría de las piscinas de acero tienen una forma pentagonal, hexagonal u octogonal, para que el montaje y la estabilidad de la chapa de acero que componen la estructura sea mucho más consistente.
Estas piscinas desmontables de acero tienen un diseño elegante con imitación a piedra o madera en las paredes que confieren a nuestro jardín un toque muy exclusivo.
Spas de exterior
Si lo que buscas es comodidad, tener tu ratito de relax en casa, descansado mente y alma, los spas de exterior son la mejor alternativa para ti. Disfrutar de tu momento chill es posible con estos spas de exterior.
Los spas son una alternativa perfecta para instalar en un jardín o terraza, ya que su montaje sencillo, tan solo necesitas unos minutos. No tienen mucho peso porque la mayoría son spas hinchables y portátiles, de fácil y rápida instalación en casi todos los sitios.
Un momento refrescante y relajante al día gracias a estos spas de exterior hinchables que cuentan con chorros de aire, agua y calefacción que nos masajean el cuerpo mientras disfrutamos de un baño de verano. Un sueño de lujo hecho realidad en tu jardín.