Live Shopping con María Verdoy: ponte en forma

Live Shopping con María Verdoy: ponte en forma

En esta nueva edición de Live Shopping, María Verdoy nos enseña los mejores accesorios para acompañar tus ejercicios ¡Ponte en forma!

Con el verano a la vuelta de la esquina, la influencer nos recomienda algunos productos de La Tienda en Casa que nos pueden venir de lujo para la operación bikini, y lo que es más importante, para cuidar nuestra salud.

No te quieres perder las novedades de este Live Shopping ¡Quédate para descubrir los mejores productos para ponernos en forma con María Verdoy!

Corebelt

De la mano de Compex, firma líder en el mundo de la electroestimulación en el deporte, podemos fortalecer al máximo nuestro CORE. Marta Guerrero, atleta y usuaria habitual de la marca, junto a María Verdoy nos aconseja el Corebelt.

El Corebelt 5.0 se puede controlar desde una aplicación del móvil, muy intuitiva y rápida. Tiene 9 programas que te permiten combinar la zona lumbar y la zona abdominal. Hay 2 tallas, pero además es ajustable, ¡siempre vas a acertar!

El Corebelt 3.0 funciona de forma similar al Corebelt 5.0 pero con 6 programas. Trabaja también la zona lumbar ya abdominal y puedes gestionar su uso a través de la aplicación del móvil de Compex, disfrutando de los diferentes programas.

Compex mini

Si quieres trabajar cualquier parte del cuerpo y no solo el CORE, no te preocupes porque María Verdoy te trae la solución. El Compex mini tiene el tamaño perfecto para poder transportarlo y te permite elegir la zona muscular que ejercitas: bíceps, cuádriceps, tríceps. ¡No hay límite en las opciones!

Está enfocado para entrenar, recuperar y relajar. La aplicación te guía para su uso, que es muy intuitivo y sencillo. Y lo mejor: viene junto a un estuche muy manejable.

Empieza ya mismo y, como ya hacen María Verdoy y Marta Guerrero, ¡prueba la gama de Compex y ponte en forma!

Puedes adquirir los productos comprando en la web de La Tienda en Casa o a través del teléfono 900 535 185.

Los ‘Live Shopping’ de La Tienda en Casa son la nueva tendencia de compra online en directo. ¡Únete!

No te pierdas los próximos ‘Live Shopping’ de la Tienda en Casa y ven de compras con Toñi Moreno, Nuria Marín, Alexia Rivas y Cristian ATM. Mientras podrás hacerles todas tus preguntas para que ellos te asesoren en primera persona. Te esperamos en el siguiente enlace:

El 20 de octubre comienza el Live Shopping de La Tienda en Casa

¡Y recuerda! El equipo de Atención al Cliente de La Tienda en Casa está siempre a tu disposición para resolver cualquier consulta o duda que tengas sobre nuestros productos. Llama al 900 535 195.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Guillermo San Martín

Fan de cualquier chip. A mis 29 años, sigo siendo igual de inquieto y curioso que cuando era pequeño. Ahora mi obsesión es conocer lo último en electrónica, informática, videojuegos y domótica. Me encanta escribir sobre tecnología y contar todos mis descubrimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *