Live shopping con Nuria Marín

Live shopping con Nuria Marín

¿Quieres ver de nuevo el último Live Shopping de La Tienda en Casa? Vuelve a ir de compras con Nuria Marín.

Si hace unas semanas disfrutábamos de esta experiencia en directo de la mano de Toñi Moreno, en este nuevo Live Shopping de La Tienda en Casa nos vamos de compras con Nuria Marín mientras prueba y nos cuenta todos los secretos de los electrodomésticos de cocina de la reconocida marca francesa Moulinex.

Los precios estarán activos hasta el 25 de diciembre. ¿A qué esperas para conocer los productos y empezar a elaborar un sinfín de recetas?

¡Te lo contamos!

Electrodomésticos de cocina

  • Freidora sin aceite Moulinex Easy Fry Grill

Un indispensable en tu cocina. Si eres como Nuria Marín y adoras el coco, con la ayuda de la freidora sin aceite y en tan solo 8 minutos puedes elaborar unas maravillosas brochetas de langostinos rebozadas en coco. Crujientes por fuera y jugosas por dentro.

Freidora sin aceite Moulinex

Con la freidora de aire caliente 2 en 1, disfruta de una cocina saludable y deliciosa. Easy Fry & Grill combina freidora de aire y grill para poder freír sin apenas usar aceite, además de usar el grill desde la comodidad de tu cocina. Elige entre los 8 programas para disfrutar de una gran variedad de elaboraciones de la forma más fácil y rápida, además de saludable.

Easy Fry & Grill

Patatas fritas, verduras, rebozados, pollo, pizza, postres, pan, mariscos, lasaña, pescados, gratinar, asar castañas, empanadas, deshidratar, congelados y grill. Todo a tu alcance con la ayuda de Easy Fry & Grill.

  • Robot de cocina Moulinex

¿Te gusta cocinar, pero no tienes demasiado tiempo? El Robot de cocina será tu gran aliado. Como puedes volver a ver en el Live Shopping de la Tienda en Casa, se pueden hacer hasta dos recetas a la vez.

Nuria Marín ha comprobado que se pueden hacer unos deliciosos muffins de pescado cubiertos de una rica salsa casera en un plis plas. ¿Quieres conocer más elaboraciones como esta? Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario.

Robot de cocina Moulinex

Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina y prepararás unas comidas caseras deliciosas. Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo gracias a sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana. Además, es muy fácil de limpiar y almacenar. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Live Shopping de La Tienda en Casa

Los ‘Live Shopping’ de La Tienda en Casa son la nueva tendencia de compra online en directo. ¡Únete!

No te pierdas los próximos ‘Live Shopping’ de la Tienda en Casa y ven de compras con Toñi Moreno, Nuria Marín, Alexia Rivas y Cristian ATM. Mientras podrás hacerles todas tus preguntas para que ellos te asesoren en primera persona. Te esperamos en el siguiente enlace: https://www.latiendaencasa.es/live-shopping/

Jueves, 22 de diciembre, a las 16.00h: La última tecnología en belleza, electrónica y hogar con Alexia Rivas.

¡Y recuerda! El equipo de Atención al Cliente de La Tienda en Casa está siempre a tu disposición para resolver cualquier consulta o duda que tengas sobre nuestros productos. Llama al 900 535 195.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Enrique Flores 

Cualquier momento es bueno para hacer lo que te apasiona. Soy un especialista en terraza, jardín y decoración, y he conseguido hacer de mi profesión, mi pasión. Ahora tengo la suerte de poder escribir sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *