La pandemia ha acelerado una tendencia que ya vivía un…


¿Cómo funciona la entrega a domicilio de La Tienda en Casa?
El tiempo es el bien más preciado que tenemos. Si te hacen decidir cómo invertirlo, seguro que eliges pasar tiempo disfrutando de lo que más te gusta. Por ello, son cada vez más las personas que optan por hacer sus compras cómodamente desde casa en tan solo unos minutos.
Desde cualquier dispositivo, accediendo la web o la App de La Tienda en Casa, encuentras un amplio catálogo de productos y servicios a tu disposición a cualquier hora. Prepara tu pedido en la página web o llama al 900 535 185, realiza tu compra con los mejores servicios de entrega a domicilio a tu disposición, las 24 horas, todos los días del año. Tan solo debes seguir estos sencillos pasos:
- Haz una lista de todos los productos que necesitas
- Lee su ficha de las características
- Revisa las condiciones de entrega de compra
- Añade todos los productos a tu carro o llámanos al 900 535 185
- Elige el servicio y la franja horaria que más te conviene
- Selecciona el método de pago
- Por último, recibe tu pedido en casa
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Disfruta de la entrega rápida a domicilio que te ofrecen la mayoría de los productos de La Tienda en Casa. En menos de dos días tendrás tu compra en casa. Unos plazos de entrega insuperables.
Aunque, si va a ser imposible estar disponible para recibir tu compra con entrega a domicilio, escoge entre las distintas de opciones de recogida rápida de tu compra: en tu Supercor más cercano, en los puntos de recogida que haya a tu alrededor o en el servicio de recogida de Correos.
En el momento de tramitación de compra, en el apartado de ‘Envío’ despliega para ver los tipos de entrega posibles y selecciona el tipo de entrega de compra que desees. Además, una vez confirmada la entrega de tu compra, si necesitas información, hacer algún cambio o consulta sobre su entrega de compra, no dudes en llamar al 900 373 033.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Programa tu pedido para que la entrega sea a la hora que haya alguien en casa para recogerlo, puedes planificar la entrega de tu pedido desde las 9.00h a las 22.00h, según el día de compra y el área de entrega.
Recogida en Supercor
Durante la tramitación de tu pedido tendrás la opción de seleccionar Recogida en Supercor y en el desplegable podrás elegir la tienda que prefieras.
Nosotros te avisaremos por e-mail cuando el pedido esté preparado, para recogerlo deberás presentar este mismo correo y te lo entregarán. En el supuesto de que vaya otra persona en tu nombre, deberá presentar además del correo su DNI (o documento de identificación).
El coste del servicio es de 1€.
El resto de los servicios, como los puntos de recogida establecidos o las oficinas de Correos, se acogen al horario de apertura de estos. Consulta sus horarios antes de ir a recoger tu pedido. Al finalizar tu compra en La Tienda en Casa recibes un correo electrónico con toda la información necesaria para su recogida.
Empieza a disfrutar de la sensación de poder hacer las mejores compras, ahorrando tiempo y dinero en La Tienda en Casa de la forma más segura, rápida y cómoda. Recibe tus pedidos en menos de dos días sin costes de gastos de envío a domicilio. Compra con inteligencia y vive tu tiempo.
Siguiente post: ¿Cómo funciona una freidora de aire?
Post anterior: ¿Qué es Nutribullet?