Descubre aquí en qué consiste la financiación a plazos de LTC y qué ventajas tiene. ¡Sigue leyendo e infórmate de la financiación a plazos!


Garantías de devolución en los regalos de Navidad de La Tienda en Casa
Cuando vamos a elegir un regalo siempre ponemos la mejor de las intenciones, pensando en la persona que lo recibirá, sus gustos, sus deseos y sus necesidades. Pero es importante que, por si lo anterior falla, cuentes con unas garantías de devolución en los regalos de Navidad.
En las compras que hagas en La Tienda en Casa encontrarás unas condiciones que te harán sentir más seguridad a la hora de comprar algo ya que si, por algún casual, la personas que recibe el regalo ya lo tiene, no lo necesita, no le sirve o prefiere otra cosa, encontrarás el modo de tramitar la devolución del producto y su reembolso.
¿Cuál es el plazo de devolución?
En el caso de los regalos de Navidad y Reyes, en La Tienda en casa podrás tramitar las devoluciones hasta el 15 de enero de 2022. De esta forma, te aseguras de tener tiempo suficiente para que pasen todas las fiestas, y contar con margen para realizar todas las gestiones.
En otro contexto, durante el resto del año, los plazos de devolución, que empiezan a contar desde la entrega del pedido, varían, dependiendo del producto:
- 60 días naturales para productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado y menaje.
- 30 días naturales para muebles (excepto sillones ECO-DE) y textiles del hogar.
- 30/15 días naturales para relojería y bisutería, dependiendo de la firma.
- 15 días naturales para productos de perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos incluidos en sillones ECO-DE.
¿Puedo devolver todos los productos de La Tienda en Casa?
En el caso de los productos de Navidad y Reyes, podrás devolver todos los productos de La Tienda en Casa con algunas excepciones: no será posible solicitar la devolución y el reembolso de ciertos productos por motivos de higiene, productos a medida o productos personalizados.
Aunque la gran mayoría de los productos comprados en La Tienda en Casa pueden ser devueltos, siempre y cuando estén en perfectas condiciones, incluyan accesorios, documentación y embalaje.
¿Cómo es el proceso de devolución?
El proceso de devolución es muy sencillo. Además, es posible devolver los artículos adquiridos a través de la web de La Tienda en Casa en Celeritas, si el pedido también fue recibido en uno de estos puntos de recogida y no supera los 3 kilos de peso.
Para más información, puedes llamar al teléfono de Atención al Cliente (900 373 033) o enviar un correo electrónico a clientes@latiendaencasa.es, y nuestros compañeros te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio.
Para completar el proceso, te pedirán una dirección de mail, en la que recibirás la confirmación de la devolución y un link, desde el que podrás descargarte la etiqueta que tendrás que imprimir y pegar en el exterior del paquete que quieras devolver. Esta etiqueta tiene una validez de 14 días, por lo que, pasado este plazo, la devolución ya no será admitida en los Puntos de Recogida de Península y Baleares.
Post anterior: Tendencias de juguetes 2022: ¿Cuál escoger?