¿Qué cubre el seguro de compra de La Tienda En Casa?

¿Qué cubre el seguro de compra de La Tienda En Casa?

Las compras online se han convertido en un icono de la última década. La comodidad, rapidez o variedad son algunas de las motivaciones que hacen que la gente apueste por ellas. En cambio, la mayor preocupación de los clientes suele ser tranquilidad en la compra y/o devolución de los productos. Y nosotros sabemos lo importante que es contar con esa seguridad, por eso vamos a explicarte qué cubre el seguro de compra de La Tienda en Casa.

Desde La Tienda en Casa, para comprometernos con la confianza en la compra de nuestros clientes todos los productos están recogidos bajo un seguro de compra y tienen una garantía de 3 años (salvo las excepciones incluidas el apartado “Casos que no incluyen la garantía”). Mediante ésta, puedes optar a la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución de forma fácil y cómoda.

Para poder efectuar la garantía puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 900 373 033 o enviar un e-mail a la siguiente dirección clientes@latiendaencasa.es ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Garantía de La Tienda en Casa

¿Cómo efectúo la garantía? 

Para poder llevar a cabo la garantía es imprescindible conservar algunos documentos que se encuentran de forma muy sencilla. El primero de ellos es el justificante de compra. Este se localiza pegado en el exterior de la caja que le entrega el repartidor. Es muy importante que lo despegues antes de deshacerte del paquete y lo guardes ya que va a ser necesario en caso de cambio, devolución o comprobación.

Justificante de compra para la garantía de La Tienda en Casa

También se debe proporcionar el documento de venta. Si has proporcionado un email en el proceso de compra, este documento aparecerá en cualquiera de los correos que te notificaban sobre el estado de tu pedido: pedido enviado y/o pedido entregado. En estos emails aparece en el asunto “Documento de venta”, por lo que son fácilmente identificables en tu bandeja de entrada.

Si por el contrario no facilitaste ninguna dirección de correo electrónico, el documento de venta te debió llegar junto al envío. En todo caso, si has perdido este documento o borraste los correos indicados en el párrafo anterior puedes ponerte en contacto con el equipo de La Tienda en Casa a través de contacto indicado al comienzo del artículo (teléfono: 900 373 033 o email a clientes@latiendaencasa.es) y ellos te proporcionaran las soluciones pertinentes.

Casos que no incluyen la garantía

Dentro del seguro de compra no se incluyen:

  • Deficiencias originadas por la negligencia, mal uso, golpes, tensión no idónea y/o manipulaciones indebidas
  • Instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda
  • Materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

Recuerda que, para resolver cualquier duda que pueda surgirte, estaremos encantados de responderte en nuestro teléfono, email o a través de redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Guillermo San Martín

Fan de cualquier chip. A mis 29 años, sigo siendo igual de inquieto y curioso que cuando era pequeño. Ahora mi obsesión es conocer lo último en electrónica, informática, videojuegos y domótica. Me encanta escribir sobre tecnología y contar todos mis descubrimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *