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¿En qué consiste el servicio de instalación y mantenimiento de La Tienda en Casa?
La pandemia ha acelerado una tendencia que ya vivía un momento de auge en los últimos años: la del comercio electrónico. Las limitaciones de movilidad impulsaron en su momento que muchos se decidiesen a probar por primera vez un modelo de compras que permite acceder permanentemente a productos y tiendas de cualquier lugar. Las muchas ventajas de la compraventa online, ya habitual para buena parte de la población anteriormente, terminaron reforzando esta opción, y potenciando una modalidad muy cómoda, práctica y llena de ventajas, como la que ofrecemos en la página web de La Tienda en Casa. Pero el consumidor demanda cada vez más y mejores y servicios, como es lógico.
Ya no basta con ofertar productos de calidad a precios competitivos y con plazos de entrega razonables. Actualmente, seguro que a ti te importan también otra serie de preocupaciones complementarias a la hora de adquirir un producto online: ¿cómo se realiza la entrega del artículo? ¿Es posible contratar su instalación? Si mi compra sustituye a un producto antiguo, ¿me lo pueden retirar? Por eso, desde la web de La Tienda en Casa ponemos a tu disposición una serie de funcionalidades extra: ¿quieres conocer en qué consiste nuestro servicio de instalación y mantenimiento?
Servicio de instalación de electrodomésticos o muebles
La instalación y el montaje de los productos comprados es una inquietud muy habitual entre los usuarios. Especialmente respecto a aquellos de mayor tamaño o más aparatosos, como puede ser el caso de muebles grandes o ciertos electrodomésticos. En la web de La Tienda en Casa te lo ofrecemos, y solicitarlo es tremendamente sencillo: solo tienes que comprobar que, a la hora de adquirirlo, te posibilite la opción de solicitar el montaje. Si está disponible esta funcionalidad para dicho producto, cuando lo añadas a la cesta, aparecerá una ventana preguntándote si quieres que te lo montemos una vez llegue a su destino. El servicio es gratuito para electrodomésticos o para muebles en pedidos de más de 1.500 euros.
El servicio de instalación está disponible, por ejemplo, para hornos, placas y campanas. Lo mismo sucede con el aire acondicionado, en cuyo caso es precisa la preparación de un presupuesto previo, que puedes solicitar a través del 900 373 033 o escribiendo un correo a clientes@latiendaencasa.es. Para ello te solicitaremos una serie de datos, como la potencia y tensión eléctrica en tu domicilio, o el número de metros de cada una de las estancias a enfriar. Si estás conforme con nuestra propuesta, procederemos a la instalación el día indicado. En nuestra página web puedes revisar todos los requisitos de la misma, de cara a tenerlo todo preparado.
Servicio de recogida de muebles o electrodomésticos antiguos
Otro servicio tremendamente demandado tiene que ver con la retirada de productos antiguos, a los que damos sustitución con nuevas compras. Esta posibilidad es especialmente atractiva en el caso de artículos de cierta envergadura y tamaño, de los que tú personalmente no puedes deshacerte fácilmente sin solicitar ayuda profesional. Precisamente por eso en la web de La Tienda en Casa ofrecemos este servicio de recogida de muebles y electrodomésticos antiguos. Si lo solicitas, nuestro personal transportará el producto a retirar a una planta de reciclaje autorizada.
Pero ¿qué artículos ofrecen esta posibilidad? El servicio se incluye en gran parte de los grandes electrodomésticos, muebles voluminosos, colchones, etcétera. Como ocurre con la instalación, durante la compra del nuevo producto, si está disponible esta opción, aparecerá una ventana preguntándote si quieres que nos llevemos el antiguo. Por lo referente al coste, es gratis en el caso de electrodomésticos y de los colchones, así como en el caso de muebles si no requiere desmontaje (si esto es preciso, el coste es de 69 euros).
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