¿Cuáles son las características del nuevo Samsung S23?

¿Cuáles son las características del nuevo Samsung S23?

El nuevo Samsung S23 se ha convertido en uno de los lanzamientos más especiales y prometedores del 2023. El pasado mes de febrero pudimos disfrutar del inicio de la venta oficial de esta nueva serie de smartphones: Galaxy S23 y la versión premium Galaxy S23+.

Mucha gente ya se ha hecho con él. En el blog de La Tienda en Casa no queremos que seas el último en conocer sus novedades. ¡Te contamos las características del nuevo Samsung S23!

La cámara más potente

Samsung ha dotado a su nuevo modelo de la mejor tecnología e innovación para fotografía utilizada por la marca hasta el momento. Integra una cámara trasera de 200 megapíxeles, lo cual permite conseguir las mejores fotografías, con el mejor detalle e iluminación, sea donde sea.

La cámara delantera cuenta con 12 megapíxeles y una óptima integración con Instagram, Snapchat y TikTok para que puedas compartir tus selfies con la mejor calidad posible. ¡Lo más cercano a llevar encima una minicámara profesional!

Samsung Galaxy S23 con cámara trasera de 200 megapixeles

Nuevos colores sostenibles

La nueva paleta de tonos disponibles está inspirada en la naturaleza. Verde, lavanda, crema o lima son algunos de los colores entre los que puedes escoger. Todos ellos tienen tintes muy elegantes y realistas.

Samsung Galaxy S23 con nueva paleta de tonos

Pero ese no es el único guiño a la naturaleza. Samsung ha diseñado el smartphone más ecológico. Desde la caja en la que está empaquetado hasta el cristal y la película de PET, todo está hecho con materiales reciclados. Sin duda, un teléfono construido pensando en el medio ambiente.

Nuevo Samsung Galaxy S23 más ecológico

El smartphone más longevo

La gran compañía de móviles en este lanzamiento apuesta por mejorar la vida de sus smartphones. La versión plus del nuevo Samsung S23 promete soportar cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad.

Nuevo Samsung Galaxy S23 y sus actualizaciones

La comodidad hecha teléfono

El nuevo Samsung S23 tiene el tamaño perfecto para llevarlo encima en tu día a día y asegurarte que no molesta en el bolsillo. Con una pantalla de 6,6 pulgadas y un grosor de 76 milímetros te garantiza la comodidad que necesitas.

Nuevo Samsung Galaxy S23 con pantalla de 6,6 pulgadas

Puedes encontrar diferentes modelos, colores y capacidades en la web de La Tienda en Casa. No te olvides de echarles un vistazo. ¡Te están esperando!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Carlos Arce

Pequeño, pero valiente. Me apunto a cualquier competición y entreno cada día para superar mi marca personal. Además del deporte, mi otra pasión es la tecnología y tengo un lado geek del que me siento muy orgulloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *