Ideas de regalos de comunión

Ideas de regalos de comunión

La Primera Comunión es un momento único en la vida de los niños, por eso es importante hacerlo especial. Para muchos invitados puede ser un verdadero quebradero de cabeza el buscar un buen (y original) regalo para un niño. Porque, ¿qué le regalas a un niño de 8 o 9 años?

Elegir el regalo perfecto depende de los gustos del pequeño, pero también de nuestro presupuesto. A continuación, te dejamos una lista de 5 ideas de regalos de comunión (algunos clásicos y otros no tanto) con los que acertarás si o sí.

¿Cómo acertar con los regalos de comunión?

Mayo es el mes de las comuniones por excelencia, por lo que es muy probable que estés invitado a alguna, y, tengas que hacer algún regalo. Para muchos elegir el regalo de comunión perfecto suele ser un auténtico quebradero de cabeza, ya que, es muy probable que el niño o niña tenga ya de todo. A continuación, te proponemos algunas ideas de regalos originales y diferentes, con las que seguro que acertarás, sin caer en la elección de los típicos regalos de Primera Comunión.

Álbum de recuerdo

Algo que no puede faltar en el día de la Primera Comunión de cualquier niño es un álbum de recuerdos. Aquí podrá guardar las mejores fotos de ese día tan especial, y transportarse a través de sus páginas. Incluye también varias páginas para recoger firmas y dedicatorias de los asistentes: familiares, amigos, compañeros de comunión…

Álbum de recuerdo de primera comunión

Biblia ilustrada

Esta Biblia ilustrada presenta 296 relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento, narrados e ilustrados a todo color. Con este regalo los niños podrán conocer los principales acontecimientos de la historia sagrada, así como disfrutar con sus preciosas ilustraciones.

Biblia ilustrada para niños

Muñeca Nancy Mi Primera Comunión

Tampoco hay que renunciar a los clásicos. La muñeca Nancy vestida de Primera Comunión se convirtió, hace muchos años, en el regalo estrella de este día tan señalado. Hoy, la marca ha vuelto a sacar un modelo de la misma muñeca, fabricada con el molde original de los años 70.

Muñeca Nancy Mi primera comunión

Medalla de oro

Si lo que buscas regalar es más bien un detalle pequeño, pero simbólico al mismo tiempo, esta medalla es el regalo perfecto. Está hecha de oro y nácar y tiene grabada la imagen de la Virgen María. Una medalla es siempre una buena opción y un símbolo de fe que los niños conservarán toda su vida con mucho cariño.

Medalla de oro de la Virgen María

Cámara Instax mini 11

Un regalo clásico y que no pasa nunca de moda: las cámaras de fotos. En los últimos años se han vuelo a poner de moda las cámaras instantáneas, como esta de Fujifilm. Lo especial que tienen este tipo de cámara es que permiten retratar un momento e imprimirlo en el momento. Una opción perfecta y original que, quizás, ayudará a algunos niños en iniciarse en el mundo de la fotografía.

Cámara Instax mini 11

Consola Nintendo Switch

Otro regalo estrella para los niños y niñas de esta edad son, sin dudas, las consolas y los videojuegos. La Nintendo Switch es la consola de moda, por lo que será un acierto seguro. Se adapta a cualquier situación y es perfecta para jugar solo, en compañía, en casa o fuera de ella. Además, puede conectarse aka televisión para disfrutar de la experiencia de jugar con la Nintendo Switch al máximo nivel.

Consola Nintendo Switch

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Guillermo San Martín

Fan de cualquier chip. A mis 29 años, sigo siendo igual de inquieto y curioso que cuando era pequeño. Ahora mi obsesión es conocer lo último en electrónica, informática, videojuegos y domótica. Me encanta escribir sobre tecnología y contar todos mis descubrimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *