¿Qué modelo de televisor Hisense escoger?

¿Qué modelo de televisor Hisense escoger?

La televisión es la reina del entretenimiento. Nos hace vibrar con los deportes, nos emociona con las películas, nos engancha a las series, nos divierte y nos mantiene informados. Y la marca Hisense ha demostrado ser una de las más destacadas del mercado gracias a su variedad de opciones, sus funcionalidades y características. Por eso, a la hora de comprar, es importante saber qué modelo de televisor Hisense escoger.

Con este análisis vamos a intentar ayudarte a la hora de elegir la televisión perfecta, la que mejor se adapte a tus necesidades, y servir de guía para que puedas disfrutar de todo lo que tu Hisense puede ofrecerte, conociendo con más detalle cada una de sus funcionalidades y la tecnología más avanzada.

¡Toma nota! Porque estás a punto de conocer al que será tu próximo televisor.

Características y funcionalidades de los televisores Hisense

Para asegurarte de que el televisor Hisense que elijas es aquel que mejor se adapta a tus necesidades es importante que conozcas las principales características y funcionalidades que te ofrece la marca, por eso vamos a intentar explicarte en qué consisten algunas de ellas.

UHD: Son las siglas de Ultra High-Definition, o Ultra alta definición, un estándar de resolución de imagen que contiene 8.294.400, cuadruplicando la alta definición estándar.

LED: Las pantallas LED son aquellas que utilizan un sistema de retroiluminación basado en leds, lo que resulta energéticamente mucho más eficiente.

OLED: La tecnología de diodo orgánico de emisión de luz es propia de televisores de alta gama ya que sus pantallas cuentan con un diodo emisor de luz por cada píxel, consiguiendo un color, contraste y brillo únicos. Permite obtener negros de gran calidad.

ULED: Es sinónimo de mejor calidad de imagen. Con la combinación de tecnologías avanzadas, materiales ópticos especiales y algoritmos, se obtiene un rango de colores más amplio y un contraste más elevado, proporcionando imágenes más reales y detallistas que un LED tradicional.

QLED: También conocida como tecnología Quantum dot o diodo de luz cuántico, basado en nanocristales de emisión de luz. Como consideramos que esta característica merece una categoría aparte, la detallaremos más adelante.

TV 4K: Esta característica se refiere a la resolución de la pantalla que, en esta cifra, es ultra alta resolución. Cuantos más píxeles, más nítida es la imagen.

ULTRA HD PREMIUM: Esta calidad de imagen mantiene la resolución UHD pero añadiendo algunos extras que buscan mejorarla todavía más, optimizando los contrastes, la luminosidad, los blancos, los negros y los rangos de color.

HDR: Es el acrónimo de High Dynamic Range, con la que se amplía la relación de contraste y la paleta de colores para ofrecer una imagen más realista y natural que la de un LED convencional. Permite disfrutar con plena claridad de los detalles de la imagen en toda su extensión, olvidándote de las áreas previamente ocultas por sombras oscuras o luz solar.

MEMC: La tecnología Motion Estimate & Motion Compensate mejora la calidad en imágenes de rápido movimiento. Se optimiza el contenido para que sea más fluido, suave y claro, ofreciendo una experiencia de visualización sin rastros.

ULTRA SLIM: Se refiere a la característica de la pantalla del televisor, que es muy fina, ocupando menos espacio en su fondo.

Pantalla ultra Slim de los televisores Hisense

DOLBY AUDIO: Este sistema de sonido reduce el ruido en las grabaciones y crea un sonido envolvente y detallado para disfrutar aún más de la experiencia audiovisual.

LOCAL DIMMING: Sistema que realiza una mejora de la iluminación de forma local con varias fuentes de luz que se encargan de dar luz a las distintas zonas de la pantalla para evitar que queden lugares oscuros, mejorando la imagen.

VIDAA U: Se trata de un sistema operativo que ofrece un acceso instantáneo y personalizado a tus series y aplicaciones favoritas de manera intuitiva.

Sistema operativo VidAA U – Televisores Hisense

LÁSER TV: Es un proyector que te permite experimentar una experiencia cinematográfica de gran formato y con resolución 4K desde el salón de tu casa.

GRAN PULGADA: Referente al tamaño de la pantalla, se considera de gran pulgada cuando supera las 50″.

¿En qué consiste la tecnología Quantum dot?

La tecnología Quantum Dot, también conocida como QLED, o diodo de luz cuántico, está basada en nanocristales de emisión de luz. Con WCG se amplía la gama de colores en sí, pero con la Tecnología Quantum Dot se potencia el color, reproduciéndolo con mayor precisión y ayudando a los usuarios a ver los colores que pretendía el director.

Pero ahora que conoces las principales características y funcionalidades de los televisores Hisense, ha llegado el momento de conocer algunos de los modelos que te recomendamos según tus necesidades.

No todo es cuestión de tamaño pero, en este caso, comenzaremos nuestra lista del más pequeño al más grande, aunque todos los modelos son de gran pulgada, ya que es importante tener en cuenta el espacio con el que cuentas en la estancia en la que vayas a colocar el televisor.

TV HISENSE OLED 33A9G

Televisor Hisense OLED con Quantum Dot

Con sus 55”, este es un modelo a la última en tecnología. Tiene una calidad de color espectacular, una definición de imagen increíble y, además de contar con todos los avances en imagen y sonido, está optimizado para escenas de movimiento rápido, convirtiéndose en una elección perfecta para los amantes del deporte a los que no les gusta perderse ningún detalle.

TV HISENSE 65A7GQ

Televisor Hisense con Quantum Dot

Con 65” de tamaño, cuenta con UHD 4K, Quantum Dot, HDR Dolby Vision, HDR 10+ Y Smart TV.

A la última en funcionalidades, como la certificación Eye Friendly, que garantiza bajas emisiones en luz azul, y un sistema de inteligencia artificial de reconocimiento de escena gracias a su sensor de luz ambiental, y un manejo muy intuitivo, cuenta con diferentes modos que mejoran tu experiencia: el modo Gaming y el modo Deporte. Ideal para los amantes de los videojuegos.

TV HISENSE LED 75A7GQ

Televisor Hisense LED con Quantum Dot

Con 75”, este modelo cuenta con UHD 4K, Quantum Dot, HDR Dolby Vision, HDR 10, 10+ y Smart TV.

Bastante similar al anterior, pero de mayor tamaño, este modelo destaca por su diseño Ultra Slim, sin marcos, en el que la imagen cobra un especial protagonismo. Para aquellos que disfrutan de la televisión en toda su amplitud.

TV HISENSE 100L5F-B12

Televisor Hisense HDR con Quantum Dot

Este modelo te permite disfrutar de una imagen de altísima calidad de 100” gracias al Smart Láser TV de 254 cm, de tiro ultra corto, que proyecta una colorida y brillante imagen en 4K en la pantalla, con rechazo de luz ambiente, diseñada para poder verse en cualquier habitación de tu casa. La imagen es brillante y detallada en todas las condiciones lumínicas, para que disfrutes de la experiencia definitiva en gran pantalla.

¿Cuál es tu elección?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Guillermo San Martín

Fan de cualquier chip. A mis 29 años, sigo siendo igual de inquieto y curioso que cuando era pequeño. Ahora mi obsesión es conocer lo último en electrónica, informática, videojuegos y domótica. Me encanta escribir sobre tecnología y contar todos mis descubrimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *