¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una estufa?


A la hora de comprar una estufa y que esta se convierta en tu elección para mantener tu hogar cálido, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos.

Capacidad de calefacción: cuestionarse si se quiere mantener con calor toda la casa o solo algunas estancias para saber si se escoge un modelo más grande de mayor potencia para calentar varias habitaciones de la casa o más pequeño que permita calentar solo una habitación.

El espacio: valorar el espacio de cada habitación para escoger un tipo u otro de estufa. Para ello, es importante conocer los metros cuadrados de las estancias donde se va a colocar la estufa.

Presupuesto: del precio de la estufa va a depender, en la mayoría de las ocasiones, la potencia del aparato.

Eficiencia energética: si quiere optarse por un método de calefacción sostenible, en ese caso debe tenerse en cuenta la adquisición de estufas de pellets ya que son la opción más ecológica y eficiente.

Además de los puntos anteriores, también es importante tener en cuenta aspectos como el clima, el número de ventanas de la casa, el aislamiento de la vivienda o la exposición al viento.

¿Qué tipo de estufas encontrarás en La Tienda en Casa?


En la Tienda en Casa contamos con una amplia variedad de estufas para hacer de tu hogar un lugar acogedor y mantener tus estancias cálidas durante la temporada de invierno. Estas son los tipos de estufas que puedes encontrar:

Estufas de pellets: la estufa de pellets es de los sistemas de calefacción más limpios que existen actualmente ya que utiliza una fuente de energía renovable, el pellet. Los pellets están fabricados con residuos vegetales y además de ser ecológicos, resultan económicos. Además, estas estufas no generan olor y son muy seguras.

Estufas de leña: las estufas de leña tienen la ventaja de que mantienen muy bien el calor. Además, son más eficientes que otros combustibles como el gas y el material utilizado, la leña, no tiene un coste elevado. Este producto se recomienda para estancias grandes y con ventilación controlada.

Estufas de gas: las estufas de gas, generan calor mediante la combustión de gas butano. En los últimos tiempos se ha mejorado su diseño haciéndolas más seguras. La ventaja principal de estas estufas es su coste y la capacidad para calentar las estancias, más rápido que otro tipo de calefacción.

Estufas exteriores: las estufas exteriores como su nombre indica, están diseñadas para exteriores como el jardín o la terraza. Los tipos que hay son: de gas, de leña, o eléctricas. Para zonas cubiertas, se recomiendan las estufas eléctricas siempre y cuando se cuente con una toma de corriente y para zonas descubiertas, se recomiendan optar por las estufas de gas.

Estufas de parafina: las estufas de parafina funcionan mediante la combustión de la parafina que es un derivado del petróleo. Este tipo de estufa emite calor seco por lo que esto favorece a que el calor se propague más rápidamente. Este sistema de calefacción ofrece un gran rendimiento energético.

¿Cuáles son las marcas de estufas que encontrarás en La Tienda en Casa?


Ahora en nuestra sección de estufas de La Tienda en Casa podrás adquirir una amplia selección de productos con los mejores precios y las mejores marcas: Eider, FREEPOINT, RUBY, Hergom, QLIMA

×
×
×
×