ZONA CATÁLOGO

Entra en el nuevo catálogo virtual de La tienda en Casa y consigue las últimas novedades de teletienda cómodamente y desde casa. Encontrarás todas las ofertas y lanzamientos de este mes, con precios increíbles y promociones que no encontrarás en otro sitio.

VER CATÁLOGO

También puedes consultar nuestros catálogos anteriores

En La Tienda en Casa somos especialistas en facilitarte las tareas del hogar.

 

Y para eso ponemos a tu alcance la gama de robots aspiradores Roomba®, los más

eficaces a la hora de limpiar tus suelos de forma automática.

 

Descubre todos los modelos y cambia tu forma de limpiar con Roomba®.

¡Consulta el catálogo de productos de teletienda!

En el catálogo virtual de teletienda de La Tienda en Casa te ofrecemos cada mes una selección de ofertas y novedades que no te puedes perder. Descubre en nuestro catálogo una selección de las mejores marcas de productos para tu hogar, donde podrás adquirir fácilmente las soluciones más prácticas para disfrutar cada momento: accesorios de cocina, nuevas ideas para facilitarte la limpieza, productos para el cuidado de la ropa, para mejorar tu descanso y disfrutar de los mejores momentos de relax. También podrás comprar lo último en fitness y deporte, siempre con la garantía de los mejores especialistas y marcas de primera calidad, que te ayudarán a ponerte en forma y lograr tus objetivos rápidamente. Y por supuesto, en nuestra sección de belleza y salud tienes todo lo necesario para cuidarte, mantenerte joven y conseguir el máximo confort tanto en casa como fuera de ella. Abre el nuevo catálogo virtual y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

¿Qué vas a encontrar en el catálogo virtual de teletienda?

El catálogo virtual de La Tienda en Casa es una manera fácil y cómoda de descubrir todos los productos y ofertas del mes, donde encontrarás la información más completa de cada artículo, acceso a vídeos informativos y podrás comprar todo lo que necesites cómodamente, con un solo clic. Navega por nuestras categorías: electrónica, belleza y bienestar, La Boutique, hogar y descanso, entrevinos y delicatesen, y adquiere todo lo que necesitas para ti y para tu hogar, siempre con precios muy competitivos y con ofertas exclusivas, solo para los clientes de La Tienda en Casa. Tendrás de una forma muy visual e intuitiva acceso a una gran selección de productos y novedades. ¡No te lo pierdas!

×
×
×
×
comparar