Ciclismo para todos

Adéntrate en el mundo del ciclismo con los mejores equipos.

Ponemos a tu alcance una selección de bicicletas y accesorios, tanto para usuario principiante como avanzado,

para que te entrenes o pasees a tu ritmo y disfrutes del deporte más completo. 

Tipos de bicicleta

¡Que nada te detenga! Lánzate a la montaña y haz las rutas más impresionantes con una buena bicicleta de montaña. Elige tu todoterreno, aquí encontrarás los modelos más robustos, seguros y ligeros para moverte por cualquier camino. 

Si ya has decidido moverte por la ciudad con un medio de transporte ecológico y rápido, no te pierdas esta selección. Encontrarás tu bicicleta perfecta para disfrutar de la ciudad desde una perspectiva nueva, ¡y mucho menos contaminante!

Entrena como un profesional con la bicicleta adecuada para pedalear por carretera. Sácale el mayor rendimiento a tu esfuerzo y hazte con el diseño que necesitas, siempre con la garantía de las mejores marcas.  

Las mejores bicicletas para iniciar a los pequeños en este fantástico deporte, adaptadas a la edad y aptitudes de cada uno de ellos. Unas bicis cómodas, adecuadas a sus necesidades y con unos diseños que les encantarán. 

El accesorio perfecto

Un accesorio imprescindible para disfrutar del ciclismo con total seguridad. Ya sea en montaña, carretera o ciudad, necesitas un casco que te proteja. ¡Elige el que más te guste!

Unas buenas zapatillas son imprescindibles para obtener el mejor rendimiento y comodidad mientras montas en bici. Elige el modelo que se adapte a tu pie y solo preocúpate en pedalear, sentirás total confort y flexibilidad en todo momento. 

Si vas a estar subido a tu bici durante horas, no vale cualquier tipo de ropa. Descubre toda nuestra selección textil y equípate con la más adecuada: maillots, mallas, chalecos, chubasqueros… te darán mayor libertad de movimiento y comodidad.

¿Todavía te falta algo para tu bicicleta? ¡No te preocupes! Tenemos una amplia selección de accesorios, para ti y para ella. Descúbrelos.

ANTES DE SALIR

Conviene alimentarse bien dos horas antes de la ruta (hidratos de carbono, proteínas y sales).

HIDRATACIÓN

Llevar encima una botella de agua o similar siempre será de gran ayuda.

KIT ANTI PINCHAZOS

Una bomba de inflado y otras herramientas para poder arreglar cualquier avería leve que nos surja.

CUIDA TU BICICLETA

Al terminar, quita el barro de la bici y pon aceite en piñones y cadena. Te lo agradecerá la próxima salida.

CIRCULAR ENTRE COCHES

Es trabajo de todos respetar el 1’5 metros de distancia entre coche y bicicleta. Aparte de eso, señala tus movimientos con las manos.

EN GRUPO

Normal que el grupo se separe, pero es bueno reagruparse de vez en cuando, sobre todo tras subidas exigentes.