Purificador de aire AirFree P40

Purificador de aire AirFree P40

Estrena una vida totalmente libre de alergias y moho con Airfree P40

169199-15%
Añadir a la cesta
Purificador de aire AirFree P40

¿Sabes que tu casa podría estar más contaminada que el exterior y que te puede provocar serias molestias, y no solo en primavera? El pequeño pero poderoso purificador de aire Airfree P40 es la mejor solución.

Purificador de aire AirFree P40

La mejor solución demostrada por universidades, laboratorios y médicos para eliminar virus, bacterias, moho polen, alérgenos de ácaros y de animales domésticos y demás microorganismos del aire sin necesidad de químicos ni filtros.

Purificador de aire AirFree P40

No tiene contraindicaciones, es totalmente silencioso y se puede utilizar en cualquier lugar sin dañar el medio ambiente. Respira hondo y comprueba cómo puede ser tu vida libre de alergias, moho y microorganismos en el hogar.

Información

Envío y devoluciones

Purificador de aire indicado para ambientes de hasta 16 m2.

El purificador de aire Airfree es la solución natural para asma, moho y alergias respiratorias. Elimina ácaros, bacterias, hongos, virus, polen, alérgenos de animales domésticos y restantes microorganismos del aire.

Los equipos Airfree, presentes en casi 50 países y clasificados entre los mejores purificadores de aire en Estados Unidos, reducen de forma natural la contaminación microbiológica del aire, sin utilizar químicos ni filtros. Están recomendados por los médicos, no tienen contraindicaciones y pueden conectarse en cualquier ambiente.

Sensores Seguridad termistor, fusible térmico, sensor de inclinación, varistor, fusible de corriente.

Comprueba la eficacia de Aifree:

Este ensayo, realizado en laboratorio, muestra como actúa Airfree en la prevención del moho. ¿Cómo funciona? La tecnología exclusiva Airfree actúa eliminando los microorganismos y alérgenos, destruyéndolos en una fracción de segundo. Cada hora, entre 14.000 y 20.000 litros de aire pasan por los equipos Airfree, dependiendo del modelo. Y en poco tiempo, se trata el aire de todo el ambiente.

El proceso es parecido a un esterilizador de agua por ebullición: cuando se hierve el agua, se eliminan los microorganismos que contiene. Del mismo modo, Airfree captura continuamente el aire del ambiente y lo calienta en su interior a una temperatura de unos 200ºC, esterilizándolo así de inmediato. Después, antes de devolver el aire purificado al ambiente, se refrigera el aire dentro del propio equipo.

Todo el proceso es totalmente silencioso y no requiere ningún tipo de mantenimiento, como el cambio periódico de piezas. No tienes más que conectar el aparato y dejar que haga su trabajo. El aire contaminado entra en Airfree por convección/ los microorganismos se eliminan a temperaturas próximas a los 200 ºC/ el aire purificado se refrigera antes de volver al ambiente/ el aire purificado vuelve al ambiente.

Ventajas de la tecnología Airfree:

- Alta eficacia.

- No necesita mantenimiento.

- Totalmente silencioso.

- Tecnología exclusiva y patentada.

- Diseño premiado.

- Bajo consumo de energía.

- Tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente.

- Pequeño y portátil.

- No desprende ozono ni iones.

Credibilidad:

La tecnología Airfree ha sido testada y aprobada por decenas de laboratorios de todo el mundo, Portugal incluido.

Referencia:

097907712026

EAN:

5604770300428


    Dimensiones
    21,5 x 26,5 cm
    Peso
    1,09 kg
    Alimentación
    Red
    Potencia
    40 W
    Tensión rango
    220 - 240 V

    Garantía

    Garantía
    2 años