Ventus, bioclimatizador 4 en 1

Ventus, bioclimatizador 4 en 1

Ventus, el todo en uno que ioniza, humidifica, calienta y enfría

119
Añadir a la cesta
  • Llévate una 2ª unidad con un 40% de descuento
Ventus, bioclimatizador 4 en 1

Ventus Dual Tech es el bioclimatizador compacto y portátil 4 e 1. Combina la función ionizador, calefacción, humificador y aire acondicionado en un solo aparato. Simplemente conéctalo, enciéndelo y elige la temperatura perfecta.

Ventus, bioclimatizador 4 en 1

La función de ionizador purifica el aire y ayuda a eliminar partículas del aire, limpiando eficientemente el ambiente. Es la solución perfecta para eliminar bacterias y otros alérgenos. Tú y tu familia disfrutaréis de un ambiente limpio y saludable durante todo el año. 

Ventus, bioclimatizador 4 en 1

Ventus Dual Tech también funciona como humidificador, aportando humedad a la habitación, y proporcionando un ambiente menos cargado y agradable. Cabe en cualquier lugar de la habitación y con el mando a distancia  podrás regularlo desde cualquier parte. 

Ventus, bioclimatizador 4 en 1

El poderoso ventilador direccional de tres velocidades hace circular el aire para controlar el clima en cualquier habitación. Tan fácil como presionar el botón de giro y las rejillas se ajustarán automáticamente para rotar el calor o  el aire frío logrando una circulación más eficiente. 

Información

Envío y devoluciones

Ventus Bioclimatizador es un aparato portátil y compacto que calienta, enfría, humidifica e ioniza y que no necesita de instalación.

Incorpora un panel de control digital con luces muy intuitivo, con varios botones para seleccionar cada función.

Calefacción: Tecnología PTC (coeficiente de temperatura positivo): sustituye el cable de resistencia tradicional y lo reemplaza por piedras cerámicas o astillas. El aire para a través de resistencias, se calienta rápidamente y el calor fluye por toda la habitación.

Enfriador: sistema de enfriamiento de aire por evaporación, es decir, enfría la temperatura del aire por medio del agua al llevar incorporado un depósito de agua. Por lo que se trata de una climatización natural y ecológica.

Humidificador: aumenta la humedad del aire en una habitación. Lo que ayuda a aliviar la congestión, resfriados y otras enfermedades respiratorias.

Ionizador: purifica el aire a través de los iones negativos emitidos por Ventus Dual-Tech y eliminan la mayoría de los tipos de microorganismos patógenos del ambiente: ácaros, bacterias, virus, etc.. mejorando la calidad del aire.

Temporizador: 1-7 horas.

Oscilación automática: permite que las lamas internas verticales se muevan y puedas distribuir el aire de un lado a otro (120 grados).

Ahorro energético: puede llegar a reducir entre un 40-50% de consumo respecto a otros sistemas de refrigeración.

Volumen de aire: 500m³/h.

Velocidad del aire: 8,0 m/s máx.

Potencia de refrigeración: 65W.

Potencia de calefacción: 2000W.

Contiene: 1 unidad Ventus bioclimatizador Dual-Tech.

Regalo: un pack de 2 pequeños contenedores de hielo.

Referencia:

097907712315

EAN:

8433737000616


    Capacidad del depósito
    3,2 litros
    Control de tiempo
    Temporizador
    Equipamiento
    Control remoto
    Ruedas giratorias 360º
    Funciones
    Calefacción
    Enfriador de aire
    Humidificador
    Ionización
    Dimensiones
    25 x 62 x 29 cm
    Alimentación
    Red
    Potencia
    2000 W

    Garantía

    Garantía
    2 años