Pretty Clever Pants, Bragas

Pretty Clever Pants, Bragas

Pretty Clever Pants, las bragas con capa impermeable

Desde1539,95-62%
Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 2 de diciembre

Pretty Clever Pants, bragas

Estornudas y de repente notas que tienes pérdidas... ¿Te suena familiar? Ahora esas pequeñas pérdidas ya no tienen importancia con Pretty Clever Pants

Pretty Clever Pants, bragas

Pretty Clever Pants cuenta con una tecnología patentada de 3 capas que protege desde delante hacia atrás dando una protección extra desde todos los lados. 

Pretty Clever Pants, bragas

La primera capa interior 100% de algodón absorbe esas pequeñas pérdidas, en medio la firme capa impermeable que actúa como barrera y la tercera capa exterior ultra ligera se mantiene seca para brindarte una comodidad durante todo el día.

Pretty Clever Pants, bragas

Con Pretty Clever Pants te sentirás protegida en cualquier circunstancia: ya sea pérdidas de orina, menstruación, post maternal, menopausia... 

 

Información

Envío y devoluciones

Braguitas con capa impermeable concebidas para las pérdidas de orina.

CARACTERISTICAS:

Suaves y discretas, diseñada con una capa impermeable en el interior con tejido termo-poliuretano, tan suave y fina que ni se nota ni molesta. Diseñadas para ayudar contra las incontinencias urinarias para los periodos menstruales, de post maternidad y menopausia. Diseño favorecedor con lacito frontal. Cómodas. Aportan máxima sujeción. Para usar conjuntamente con los métodos tradicionales indicados para los periodos menstruales, menopausia, etc... para una extra protección. Tejido de algodón para proporcionar máxima suavidad y confort. Aptas para lavadora. Perfectas para viajar, hacer deporte, ponérselas con ropa de vestir, etc..

Pack compuesto por 2 braguitas en negro y 2 braguitas en beige.

Tallas:

Talla 1: 36-38.

Talla 2: 38-40.

Talla 3: 42-44.

Talla 4: 46-48.

AL TRATARSE DE ROPA INTERIOR NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

Referencia:

097927100046001

EAN:

2401659998409


    Características

    Composición:
    100 % Algodón