Innovo® tratamiento para la incontinencia

Innovo® tratamiento para la incontinencia

399
Añadir a la cesta
Innovo®

Ejerce tu suelo pélvico cómodamente en tu casa de forma sencilla con el pantalón de electroestimulación Innovo®. Un aparato patentado y clínicamente probado para tratar todos los tipos de incontinencia urinaria. 

Innovo®

La mayoría de las pérdidas se deben a un suelo pélvico debilitado y lo puedes sentir cuando toses, estornudas o ríes. Innovo® realiza 180 impulsos dirigidos en cada sesión de 30 minutos para fortalecer los músculos.

Innovo®

Con el pantalón Innovo® recuperarás la libertad y el control de tu vejiga. Y en solo cuatro semanas ya notarás los resultados. Elige el pantalón en la talla que necesites y ejerce tu suelo pélvico sin esfuerzo. 

Medidas de la cadera. Entre dos tallas, escoge la mayor.

TALLA

S

M

L

XL

XXL

XXXL

MEDIDAS CADERA
(cm)

82-86

86-89

89-95

95-101

101-106

106-112

Información

Envío y devoluciones

¿Qué es la debilidad de la vejiga?:

- Debilidad de la vejiga, incontinencia urinaria, pequeños accidentes, esto es lo que comúnmente ocurre cuando tosemos, estornudamos, reímos o sentimos un impulso repentino Y tengo que irme enseguida.

- En lugar de aguantar la debilidad de la vejiga y sus síntomas, es hora de llegar a la raíz del problema.

- El primer paso es entender cómo funciona la mecánica de la trabajo corporal, y la mayoría de las veces, las fugas urinarias pueden deberse a tener un suelo pélvico debilitado.

Tu suelo pélvico:

- El suelo pélvico es un conjunto clave de músculos situados en la pelvis. Con la forma de una hamaca, el suelo pélvico mantiene todos los órganos pélvicos (útero, vagina, intestino y vejiga) en su lugar y sostiene la vejiga para proporcionar control cuando orina.

- Un suelo pélvico fuerte se contrae activamente cuando se ríe, estornuda, tose, corre, salta o levanta para ayudar a prevenir fugas.

¿Cuáles son las causas de la debilidad de la vejiga?:

- 1 de cada 3 mujeres, y 1 de cada 10 hombres sufren de pérdidas cada día. Las causas son diversas y pueden ocurrir en cualquier momento a lo largo de la vida adulta.

Músculos del piso pélvico debilitados puede ser causada por:

- Embarazo .

- Menopausia.

- Entrenamiento de alta intensidad.

- Levantar objetos pesados .

- Tener sobrepeso.

- Cirugía pélvica o prostática.

... Pero como el suelo pélvico es un músculo, ¡Puedes fortalecerlo!.

¿Qué es Innovo®?:

- Innovo® es el método no invasivo, de larga duración, en el hogar.

Solución para tratar la causa raíz de la debilidad de la vejiga: un suelo pélvico debilitado.

- Fortalece cómodamente y sin esfuerzo toda la Red de músculos del suelo pélvico a través de un músculo eléctrico. Tecnología de estimulación (EMS).

- Innovo® activa de forma segura todo el suelo pélvico, resultando en una solución efectiva y duradera para prevenir fugas.

- Los nuevos pantalones cortos INNOVO® son cómodos, muy fáciles de usar y puede ser utilizado en la comodidad de su hogar.

- ¡Innovo® es eficaz y está clínicamente probado que funciona!.

93% de los usuarios tuvo una significativa reducción de fugas después solo 4 semanas.

86% de usuarios fueron definidos tan seco o casi seco después de 12 semanas.

Nunca ha sido tan fácil estar libre de pérdidas, gana la libertad que mereces ¡Para disfrutar de la vida y recuperar el control!.

- Usando un mando de control de mano que se adjunta a un Par de pantalones cortos, INNOVO® llega a 180 impulsos dirigidos en cada sesión de 30 minutos para fortalecer Los músculos de toda la pelvis piso y reeducar músculos que controlan la vejiga Función - con seguridad y sin esfuerzo.

- Está patentado y clínicamente: tecnología probada envía impulsos dirigidos a través de un conjunto de electrodos especialmente diseñados en la fábrica.

- Para mejores resultados, se recomienda utilizar Innovo® Durante 30 minutos, 5 días a la semana durante 12 semanas.

- Innovo® trata todos los tipos de incontinencia urinaria; Incontinencia por estrés, urgencia Incontinencia y Mixta. Incontinencia.

- Clínicamente probado .

- No invasivo .

- Seguro y cómodo .

- Fácil de usar .

- Efectivo.

Referencia:

097926302387002

EAN:

5391533470015