Packs 3 CD's para perros de musica relajante + Regalo 1 CD para gatos

Packs 3 CD's para perros de musica relajante + Regalo 1 CD para gatos

Packs 3 CD's para perros de musica relajante + Regalo 1 CD para gatos

39,9060-33%
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

El pack de CD’s de música relajante para perros son unas composiciones realizadas por Popi Ramírez, experto en psicología y rehabilitación de perros y gatos, con los que conseguirán relajarse en los momentos de ansiedad.

El pack de CD`s Radio Dog  trae el sonido de la naturaleza a tu hogar, produciendo un efecto calmante y relajante. Es un viaje musical que va desde amanecer a la oscuridad; el sonido de las gaviotas, el cricket y ranas, viento, agua…. armonías simples que tu perro va a percibir al escuchar estos discos.

Los CD’s de música relajante para perros contienen música con efecto tranquilizador y relajante, con sonidos que estimulan su atención y les invitan al placer. Son perfectos para acompañarles en los momentos que están solos en casa para combatir la ansiedad y el aburrimiento, o para viajar.

El pack de CD’s de música también incluye un CD especial para nuestros amigos felinos con música con efecto tranquilizador y relajante, que estimula su atención y les invitan al placer. Por supuesto, también podrás disfrutarlo en su compañía y compartir con tu mascota un momento único de relax.

Información

Envío y devoluciones

Packs 3 CD's para perros de musica relajante + Regalo 1 CD para gatos.

Referencia:

097905100349

EAN:

0766871810260