Tratamiento facial Hi Model + Regalo tónico marino

Tratamiento facial Hi Model + Regalo tónico marino

Contra las arrugas: el pack más efectivo

59,95
Añadir a la cesta
  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 60€

Información

Envío y devoluciones

Model Face Hi Crema:

50 ml.

Crema anti edad con ácido hialurónico que está indicada para la hidratación diaria y el tratamiento intensivo y profundo de las arrugas y las líneas de expresión. La acción redensificante restaura visiblemente el tejido y las arrugas desde el interior.

Principios activos: Ácido hialurónico, componente del factor de hidratación natural que retiene miles de moléculas de agua que actúan rellenando las arrugas desde el interior con efecto redensificador. Ácido hialurónico de elevado peso molecular que queda retenido en la parte superficial del estrato córneo captando la humedad del ambiente y proporcionando a la piel una hidratación a largo plazo. Ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra hasta las capas profundas proporcionando una hidratación inmediata. Manteca de Karité, que favorece la regeneración celular a la vez que por su contenido en ácidos grasos suaviza la piel. Porphyridiun Karité, microalga de acción inmunoprotectora que previene de los efectos negativos del estrés medioambienta. su elevada concnetración de micronutrientes estimula la renovación celular.

Ventajas: Factor de protección 15, proporciona efector tensor a largo plazo, mantiene la hidratación durante las 24 horas, alta tolerancia cutánea.

Model Face Hi Mascarilla facial:

4 x 15 ml.

Mascarilla ultra hidratante de efecto inmediato. La piel recupera la luminosidad perdida gracias a su acción reparadora.

Principios activos: Ácido hialurónico, componente del factor de hidratación natural que retiene miles de moléculas de agua que actúan rellenando las arrugas desde el interior con efecto redensificador. Ácido hialurónico de elevado peso molecular que queda retenido en la parte superficial del estrato córneo captando la humedad del ambiente y proporcionando a la piel una hidratación a largo plazo. Ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra hasta las capas profundas proporcionando una hidratación inmediata. Extracto de manzanilla con acción calmante. Glicerina de acción hidratante. Siliconas volátiles que eliminan las impurezas de la piel. Acción exfoliante que estimula la reoxigenación celular.

Ventajas: Elevada concentración de principios activos, máxima penetración de los activos, efecto instantáneo.

Model Face Hi Serum:

30 ml.

Serum concentrado de ácido hialurónico para el tratamiento intensivo y profundo de las arrugas y las líneas de expresión. La acción redensificante restaura visiblemente el tejido y las arrugas desde el interior.

Principios activos: Ácido hialurónico, componente del factor de hidratación natural que retiene miles de moléculas de agua que actúan rellenando las arrugas desde el interior con efecto redensificador. Ácido hialurónico de elevado peso molecular que queda retenido en la parte superficial del estrato córneo captando la humedad del ambiente y proporcionando a la piel una hidratación a largo plazo. Ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra hasta las capas profundas proporcionando una hidratación inmediata.Alantoína, que repara y regenera los tejidos. Porphyridiun Karité, microalga de acción inmunoprotectora que previene de los efectos negativos del estrés medioambiental. Su elevada concentración de micronutrientes estimula la renovación celular.

Crema facial Q10:

50 ml.

Crema facial regeneradora e hidratante de potente efecto tensor.

Estimula la Vitalidad y Energía de nuestra piel.

Principios activos: Encima Q10: aumenta la firmeza y densidad del tejido conjuntivo, reafirmando la zon atratada. Encima Q10: aumenta la firmeza y densidad del tejido conjuntivo, reafirmando la zon atratada. Extracto de uva: aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Tónico marino:

200 ml.

El Tónico marino limpia, regula y aporta minerales dejando la piel con una agradable sensación de frescor y relajación.

Con el uso de este tónico se logra una liberación del estrés cutáneo y se disminuye la sensación de tirantez o rojez.

Principios activos: Extracto de Manzanilla: propiedades calmantes y antisépticas. Extracto de Hamamelis: propiedades antiinflamatorias y astringentes. Extracto de Hamamelis: propiedades antiinflamatorias y astringentes.

Referencia:

097923400150

EAN:

8437013279536