Mascarilla Wondermodel 200 ml

Mascarilla Wondermodel 200 ml

Recupera la elasticidad de tu piel

29,90(14,95 € / 100ml)
Añadir a la cesta
  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 50€

Información

Envío y devoluciones

Gel de fase acuosa con elevada concentración de Acido Hialurónico, activo capaz de retener moléculas de agua a su alrededor, rellenando la piel desde el interior. Esto hace posible que la piel no pierda la turgencia, el grosor y la elasticidad natural.

Activo:

Ácido hialurónico. El ácido hialurónico forma parte del Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF), es indispensable para retener el agua y fijarla, haciendo posible que la piel no pierda la elasticidad, la turgencia y el grosor natural de la juventud. El ácido hialurónico puede tener diferente peso molecular dependiendo de las unidades que lo componen.

Ácido hialurónico de alto peso molecular. Proporciona un efecto a nivel superficial de tal manera que tiene un elevado poder hidratante y filmógeno. Proporciona hidratación durante 24 horas.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular. Su pequeño tamaño le permite penetrar rápidamente en el interior de la epidermis y, una vez allí, retener moléculas de agua, proporcionando una hidratación inmediata. Contribuye al mantenimiento hídrico y estructura de la piel, ya que actúa de nexo de unión entre el agua y el tejido proporcionando humedad esencial para los procesos corporales y el transporte de moléculas. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel aportando flexibilidad y evitando la descamación.

Cada molécula de ácido hialurónico captura a su alrededor miles de moléculas de agua rellenando las arrugas desde el interior.

Extracto de Manzanilla. El extracto de manzanilla presenta propiedades calmantes y antisépticas, convirtiéndolo en un gran reparador de la piel gracias a su elevado contenido en mucílagos.

Glicerina. La glicerina ayuda a mantener la hidratación de la piel gracias a su capacidad para retener el agua.

Indicaciones:

Se trata de un producto formulado para conseguir senos más firmes y voluminosos. Su fórmula exclusiva es capaz de captar agua y fijarla, rellenando la piel desde el interior. Indicado para todo tipo de pieles.

Aplicar 4 presiones de mascarilla por seno y extender de forma uniforme. Dejar actuar durante 35 minutos y retirar con algodones humedecidos en agua. Aplicar dos o tres veces por semana.

Composición:

Ingredients: Aqua, Alcohol denat, Glycerin, Cyclomethicone, Sodium hyaluronate, Chamomilla recutita flower extract, Carbomer, Propylene glycol, Triethanolamine, Phenoxyethanol (and) Methylparaben (and) Butylparaben (and) Ethylparaben (and) Propylparaben (and) Isobutylparaben, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium nitrate, Parfum, Benzyl benzoate, Hydroxycitronellal, Linalool, Limonene, CI 16035, CI 19140.

Referencia:

097923400358

EAN:

8437004975126