Pack tratamiento intensivo Redumodel: Reductora + Reafirmante 2 X 250ML+ Regalo 100ml Reductor + Reafirmante

Pack tratamiento intensivo Redumodel: Reductora + Reafirmante 2 X 250ML+ Regalo 100ml Reductor + Reafirmante

¡Dile adiós a la celulitis, la flacidez y las estrías!

44,90

REGALO Power Bank si tu pedido es superior a 90€

Promoción válida desde el 31 octubre al 30 de noviembre 2018

  • Bateria externa Power bank Caelca Ventosa

Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Información

Envío y devoluciones

Pack de tratamiento intensivo formado por dos emulsiones desarrolladas para combatir problemas estéticos corporales como la celulitis, la flacidez y/o las estrías.

Tanto la emulsión reafirmante como la emulsión reductora están formuladas de forma que complementen sus respectivas acciones.

Emulsión reductora.

Emulsión reductora de suave efecto térmico que actúa estimulando la microcirculación sanguínea, facilitando la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis. Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas tratadas tanto en hombre como en mujer.

Extracto hidroglicólico de Hiedra: Se trata de un extracto vegetal con propiedades descongestivas ya que activa la microcirculación sanguínea y con actividad anticelulítica.

Extracto de Algas Marinas: El extracto de Algas Marinas, o Fucus, es rico en yodo y en materias mucilaginosas, por lo que se emplea en preparados para el tratamiento de obesidades localizadas y de la celulitis, así como por sus propiedades emolientes, suavizantes y relajantes.

Nicotinato de Metilo: Componente que favorece la circulación periférica y que posee un moderado efecto rubefaciente sobre la piel. Este efecto suele durar unos 20 minutos tras la aplicación del producto y consiste en la aparición de una coloración rojiza superficial y una leve sensación de calor. Tras la sensación de calor inicial se produce una agradable sensación de frescor provocada por el enfriamiento superficial de la piel, actuando sinérgicamente con la activación de la microcirculación y estimulando la actividad lipolítica.

Yoduro Potásico: Se trata de un yodóforo no hormonal que provoca la lipólisis de los adipocitos.

Cafeína: Componente encargado de desencadenar la lipólisis de los adipocitos.

Se trata de un producto destinado al cuidado de problemas estéticos corporales como la celulitis. Su uso continuado impide que se vuelva a recuperar el volumen perdido.

Aplicar por la noche sobre la zona a tratar mediante un suave masaje. Su fórmula es fluida y penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa sobre la piel.

No confundir la aparición de una coloración rojiza y sensación de calor con una reacción alérgica; es debido al contenido en nicotinato de metilo presente en el tratamiento reductor.

Composición: Ingredients: Aqua, Cetearyl alcohol (and) Sodium cetearyl sulfate, Propylene glycol, Dimethicone, Glycerin, Alcohol denat, Petrolatum, Sorbitol, Fucus vesiculosus extract, Hedera helix leaf extract, Potassium iodide, Cetyl alcohol, Caffeine, Decyl oleate, Phenoxyethanol, Methyl nicotinate, Ethylhexylglycerin, Parfum, Alpha-isomethyl ionone, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool, CI 16035, CI 19140.

Emulsión reafirmante.

Emulsión reafirmante cuyos componentes ayudan a la reafirmación profunda y superficial de la piel, contribuyendo a la prevención de las estrías. También alivia la sensación de piernas cansadas por su efecto refrescante.

Extracto hidroglicólico de Hiedra: Se trata de un extracto vegetal con propiedades descongestivas ya que activa la microcirculación sanguínea y con actividad anticelulítica.

Extracto hidroglicólico Lúpulo: Extracto vegetal con propiedades astrigentes, reafirmantes, emolientes y antisépticas.

Extracto hidroglicólico de Castaño de Indias: Se trata de un extracto vegetal utilizado para el tratamiento de la celulitis y problemas circulatorios ya que tonifica arterias y capilares al ser rico en aesculina y aescina, componentes capaces de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos.

Extracto hidroglicólico de Centella Asiática: La centella asiática destaca por su poder cicatrizante, estimular la mitosis celular y favorecer la biosíntesis del colágeno del tejido conjuntivo. También posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y revitalizantes.

Extracto hidroglicólico de Centella Asiática: La centella asiática destaca por su poder cicatrizante, estimular la mitosis celular y favorecer la biosíntesis del colágeno del tejido conjuntivo. También posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y revitalizantes.

Mentol: Se trata de un compuesto con propiedades analgésicas y anestésicas que, además, aporta una sensación de frescor muy agradable, aliviando la pesadez en las piernas.

Se trata de un producto destinado al cuidado corporal con acción reafirmante y tonificante. Su uso continuado devuelve la firmeza, previene la aparición de estrías y alivia la sensación de piernas cansadas.

Aplicar una fina capa por la mañana mediante un ligero masaje en la zona a tratar. Se absorbe de forma inmediata y no deja película grasa.

Composición: Ingredients: Aqua, Cetearyl alcohol (and) Sodium cetearyl sulfate, Alcohol denat, Menthol, Propylene glycol, Dimethicone, Petrolatum, Humulus lupulus extract, Aesculus hippocastanum extract, Hedera helix leaf extract, Centella asiatica extract, Sorbitol, Glycerin, Cetyl alcohol, Eucalyptol, Decyl oleate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citral, Coumarin, Geraniol, Limonene, CI 19140, CI 42090.

Referencia:

097923400192

EAN:

8437013279567