Redumodel Forte + Redumodel Fitness + Roll-on Hi Model

Redumodel Forte + Redumodel Fitness + Roll-on Hi Model

El tratamiento reafirmante para mantener siempre el mejor aspecto

69,90
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Redumodell Fitness 250 ml:

Emulsión reafirmante que estimula la fibra de la masa muscular. Su principal componente Ácido Linoleico conjugado de origen vegetal, combate la flacidez, fortaleciendo y tonificando la masa muscular.

Su fórmula enriquecida con proteínas, vitamina, colágeno y elastina, previene la formación de estrías. Tras el uso diario y continuado la musculatura del cuerpo mejora su forma, sus efectos se potencian con la práctica de algún ejercicio físico. Su formula especialmente diseñada para la constitución MASCULINA es fluida y no grasa, penetrando de inmediato.

Aplicar dos veces al día sobre todo el cuerpo. Tonificante de la masa muscular.

Redumodel Forte 250 ml:

Potente emulsión Reductora que facilita la disolución de los nódulos de grasa, disminuyendo rápidamente el volumen de las zonas tratadas. Su fórmula especialmente diseñada para la constitución MASCULINA es fluida y no grasa, penetrando de inmediato. Al cabo de 10 días se puede apreciar la reducción de la masa grasa en abdomen, cintura, espalda, etc. Aplicar dos veces al día sobre la zona que desea reducir.

Roll-On rellenador Hi Model-Face:

El nuevo rellenador de arrugas Hi Model Face actúa de forma progresiva y controlada sobre el gesto que genera la arruga. Al mismo tiempo rellena desde el interior hasta la superficie y sus componentes rejuvenecedores como la Rosa Mosqueta, Aloe Vera, combinación de vitaminas, proteínas y colágeno recuperan los tejidos colaterales en las zonas con arrugas. En pocos días, conseguirás ese efecto de juventud que estabas buscando.

Referencia:

097923400788

EAN:

8437013279734