Dispositivo radiofrecuencia Drakefor 9901 Eternium

Dispositivo radiofrecuencia Drakefor 9901 Eternium

Con un efecto lifting

129149-13%
Añadir a la cesta
  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 60€

Información

Envío y devoluciones

El último sistema anti-edad es la Radiofrecuencia facial. El aumento de personas que deciden mejorar su imagen sin pasar por un quirófano ha instaurado procedimientos cada vez menos invasivos y con un tiempo de inactividad menor.

Es un sistema no invasivo, no agresivo que produce un elevamiento de la temperatura de la piel. Durante el tratamiento con Radiofrecuencia el paciente nota un pequeño calor sobre la epidermis, el que penetra en la dermis. Puede observarse un leve enrojecimiento al finalizar la sesión, que rápidamente desaparece. Durante el tratamiento se percibe una mejoría paulatina de la piel. Aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting que presenta mejores resultados en el cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos. Los resultados son más sutiles que los de un lifting y se hacen visibles después de tres meses (el resultado final se observa luego de 2 a 3 meses de la última sesión, dado que la producción de colágeno en la dermis es un proceso lento), cuando el colágeno ya ha crecido, rellena las arrugas y tensa la piel. La duración del efecto se estima entre dos y tres años. Los efectos secundarios son mínimos. Se recomienda una sesión de radiofrecuencia cada tres días; la periodicidad se establecerá dependiendo de los objetivos, la edad, el área tratada y el tipo de piel. (Por ejemplo, en pieles finas los resultados son más rápidos).

Radiofrecuencia corporal:

Radiofrecuencia en el tratamiento de la Celulitis y Flacidez Se ha producido la introducción de una nueva alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla que es la Radiofrecuencia aplicada a la celulitis y flacidez corporal. La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena reacciones en los tejidos que permiten mejorar estos dos problemas.

En qué consiste la celulitis La celulitis se ha definido como una dermopatía vasculopática, que afecta al 90% de las mujeres y que suele acompañarse de sobrecarga grasa y flacidez. En su fisiopatología hay varias fases de instauración: una fase de edema en la que las paredes de los vasos dejan escapar líquidos y sustancias agresivas alrededor de los adipocitos (o células grasas). Los adipocitos en este ambiente tóxico no pueden realizar sus intercambios metabólicos adecuadamente y aumentan de tamaño viéndose envueltos en los últimos estadíos de fibras conjuntivas que los estrangulan y rodeados de linfáticos incapaces de recoger toxinas. Toda esta cascada de reacciones cierra el círculo vicioso de la celulitis que se retroalimenta y en el que la Radiofrecuencia ha encontrado distintos niveles de actuación. En qué consiste la flacidez. En cuanto a la flaccidez se define como una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado. Inicialmente se produce una disminución del metabolismo celular; como consecuencia la biosíntesis de colágeno y elastina desciende. El número de fibroblastos desciende y la dermis al perder su tropismo normal se empobrece y pierde la capacidad de su recambio natural. La flaccidez se caracteriza en que la red de colágeno y elastina es la que sostiene la epidermis unida a las papilas dérmicas y tejidos subyacentes falla. El fallo propio de la flacidez de esta estructura orgánica compleja (colágeno, elastina y sustancia fundamental) deja en mayor o menor grado desconectada mecánicamente la epidermis y la dermis.

Cómo se mejoran la celulitis y la flacidez La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.

Electroporación:

La electroporación o electropermeabilización consiste en provocar un aumento significativo de la conductividad eléctrica y la permeabilidad de la membrana plasmática celular mediante un campo eléctrico aplicado externamente. Es habitual en biología molecular como forma de introducción de diferentes sustancias en células, como por ejemplo un fármaco que puede cambiar las funciones celulares o un cosmético especializado como las Células Madre La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos o cosméticos especializados de forma localizada.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados.

La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.

Ventajas: Ondas NO ionizantes y atérmicas., No existe contacto eléctrico con el paciente, no hay riesgo de quemaduras químicas, fasciculaciones musculares, dolor e inflamación. No tiene efecto galvánico ni estimula el músculo. Carece de electrodo de retorno (placa neutra). No hay ionización molecular de las sustancias transportadas. No está contraindicado en prótesis. No invasivo. Introduce sustancias iónicas, no iónicas y lipofílicas e hidrofílicas. No precisa gel conductor. Práctico y fácil manejo. Permanencia del efecto conseguido.

Indicaciones: Rejuvenecimiento facial, Líneas de expresión, Secuelas de acne, Adiposidades localizadas, Celulitis, Estrias, Flaccidez, pre y post operatorio de cirugía plástica, Reafirmación de senos, Reafirmación facial y de cuello, Anti-aging, Hiperpigmentación, Queloides, cicatrices.

EMS Electroestimulación:

La EMS es una forma de electroterapia o de entrenamiento muscular que genera la reducción de la grasa subdermica localizada y combate eficazmente la flacidez.

Fototerapia RGB:

La fototerapia es una técnica que emplea la luz con diferentes longitudes de onda. Cada longitud de onda tiene diferentes efectos en la piel.

La luz azul tiene la función de calmar y eliminar erupciones de la piel; reducir el acné. Es recomendable en pieles sensibles, muy grasas o con erupciones. Produce un efecto calmante y astringente.

La luz roja es idónea para cualquier tipo de piel ya que estimula las células; aumenta la circulación sanguínea y la producción de colágeno así como la tensificación de estas fibras, resultando en una piel más firme y elástica.

La luz verde, estimula la microcirculación mas superficial y produce un efecto calmante. Se utiliza para combatir las arrugas finas .

Referencia:

097907707430

EAN:

8437014605273