Crema Antiedad + Serúm Mandalay by Velvet + Regalo Ampollas Mandalay

Crema Antiedad + Serúm Mandalay by Velvet + Regalo Ampollas Mandalay

Una piel siempre joven

Añadir a la cesta

Una crema inspirada en Velvet y en la antigua Birmania: Mandalay, el activo estrella de esta línea que contiene tanaka, una madera desconocida, que usan desde hace miles de años las mujeres birmanas. Con activos de nácar de perla (exfoliante e iluminador), proteínas de seda, regenerante, coenzima Q10, y germen de arroz, cuyo contenido en Omega 3 y 6 ayuda a mejorar la barrera epidérmica.  

Y para completar la acción antiedad, te ofrecemos el sérum, pensado para la noche, con un porcentaje más elevados de los activos para una mayor capacidad de regeneración. Una combinación altamente hidratante, pero que se desliza sobre la piel sin dejar grasa y absorbiéndose al  instante. 

El pack estrella que ahora incluye de regalo las ampollas Mandalay Oro Blanco, elaboradas con proteoglicanos  de células madres vegetales y Vitamina C, que favorece la elasticidad de la piel y la mantiene siempre hidratada.

 

Información

Envío y devoluciones

Recupera tu aspecto de juventud con este pack especial Mandalay, inspirado en la sabiduría Oriental DE Birmania para conservar la belleza, juventud y salud de la piel.

Está compuesto por la crema antiedad Mandalay elaborada con Tanaka, una madera con acción antiedad, pro-luminosidad y protectora usado desde hace dos mil años por las mujeres birmanas.

Además contiene coenzima Q10 con protección solar.

Junto con un serúm que rellena las arrugas y aporta luminosidad, elaborado también con tanaka y proteoglicanos, que aumentan considerablemente la hidratación y la firmeza de la piel.

Además el set incluye unas ampollas Mandalay de Oro blanco, elaboradas con proteoglicanos de células madres vegetales y Vitamina C.

Favorecen la elasticidad de la piel y la mantienen hidratada, además de estimular la síntesis de colágeno y aportar nutrientes esenciales.

Un pack de belleza único para conservar tu juventud.

El Pack incluye:

Crema antiedad con fórmula especial a base de tanaka : 50 ml .

Sérum Mandalay by Velvet: 30 ml .

6 Ampollas Mandalay Oro Blanco .

Referencia:

097987000631

EAN:

8436563790881