Dermaclarex, tratamiento antimanchas

Dermaclarex, tratamiento antimanchas

Dermaclarex, el tratamiento antimanchas para una piel perfecta

1949,90-62%
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

DERMACLAREX es la fórmula que despigmenta, aclara y unifica el tono de la piel. Incluye una crema de noche que debes aplicarte antes de acostarse, una crema de día formulada para hidratar y reparar la piel, y un protector solar imprescindible para protegerla. 

 La primera es la fórmula aclaradora, es una fórmula que aclara, unifica el tono de la piel en el lugar donde tenemos la mancha, que por lo general es en las mejillas, arriba de los labios, en el escote y en las manos. Esta crema se aplica por la noche. 

La segunda crema es la nutritiva de día, que nos va a ofrecer  un mantenimiento del tratamiento que hemos hecho en la noche. Tiene una función muy importante al dejar nutrida e hidratada nuestra piel.

Y la tercera crema es la más importante  porque es el protector solar DERMACLAREX que además es factor 50, el perfecto para proteger la piel de la luz.

Información

Envío y devoluciones

Pack Dermaclarex, está compuesto por un set de 3 cremas: 1 bote 50 ml Crema facial aclaradora + 1 bote 50 ml Crema facial con filtro solar nutritiva + 1 bote 50 ml protector solar SPF + 50.

Dermaclarex es un kit completo para aclarar, nutrir y proteger la piel de los efectos del sol. Perfecta tanto en invierno, como en verano. Gracias a su fórmula aclaradora, mejora la apariencia del rostro desvaneciendo con su uso manchas debido a la edad, embarazo, y efecto de los rayos solares.

El resultado es una piel luminosa, hidratada y radiante.

El efecto despigmentante de Dermaclarex, puede notarse en semanas, siempre que su uso sea constante e incluya el tratamiento con los 3 productos: la crema aclaradora, la crema nutritiva con filtro solar, y el protector solar, que cumplen la función de proteger la piel, e impedir que se oscurezca.

Características:

Crema facial aclaradora: Aplicar en las noches sobre la piel limpia y seca del rostro, realizando masajes circulares suavemente hasta que se absorba totalmente.

Crema facial con filtro solar nutritiva: Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y del cuello, realizando suaves masajes hasta que se absorba.

Protector Solar SPF +50: Aplicar sobre la piel dos veces al día o más según necesidad, en caso de contacto con el agua o sudoración excesiva aplique nuevamente.

Advertencias:

Solamente uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto con los ojos y mucosas. No aplicar sobre heridas, o piel irritada.

Referencia:

097926302296

EAN:

2979263022969