Cóctel vitamina A + C+ E

Cóctel vitamina A + C+ E

Completa tu look con glamour. Juventud Inmediata

59,70
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 60€

Juventud inmediata con este pack de vitaminas compuesto por un concentrado de vitamina A con retinol que ayuda a la reparación y regeneración de nuestros tejidos, aumentando las defensas de la piel. 

El concentrado de vitamina C es una de las mejores armas anti-envejecimiento gracias a su capacidad antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo, favoreciendo la formación  de colágeno, que es el causante del deterioro de la piel. 

Y por último, el concentrado de vitamina E, conocida como la vitamina de la vida y la juventud, con un potente antioxidante que anula el efecto de los radicales libres, que son los que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. 

Información

Envío y devoluciones

Pack compuesto por Cóctel vitamina A + C+ E:

Cada bote es de 20 ML, tiene una concentración del 5% de vitamina pura no diluida.

Los Concentrados de Vitaminas Hi Model Face, ayudan a tratar las alteraciones de la piel de una forma fácil y cómoda, incorporando las Vitaminas a la rutina de cuidado diario. Mezcla los concentrados vitamínicos junto con tu crema habitual, e incorpora un extra de cuidado a tu piel.

.

- Vitamina A:

Uno de los beneficios más importantes de la Vitamina A, es a nivel celular, ya que ayuda a la reparación y regeneración de nuestros tejidos. También aumenta las defensas de la piel, combatiendo las alergias e infecciones. Es uno de los nutrientes esenciales que necesita nuestro cuerpo, si procede de proteína animal se llama Retinol y si proviene de los vegetales se conoce como Caroteno.

Solución para el acné, dermatitis, eccemas, sequedad, piel áspera y el foto-envejecimiento.

.

- Vitamina C:

Es una de las mejores 'armas anti-envejecimiento', su capacidad antioxidante previene el envejecimiento cutáneo, favorece la formación de nuevo colágeno y combate la formación de los radicales libres, causantes del deterioro de la piel. Además es indispensable para sintetizar y asimilar otras Vitaminas. El uso tópico de Vitamina C es hasta 30 veces superior que por vía oral.

Solución para la elasticidad, piel envejecida, protección solar y cicatrización.

.

- Vitamina E:

Conocida como la Vitamina de la vida y la juventud. Es un potente Antioxidante que anula el efecto de los radicales libres, es decir, de los que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Su actividad principal actúa en la barrera cutánea, las membranas y los tejidos celulares, regenerando en superficie y protegiendo el pH de la piel.

Solución para las manchas, marcas de acné, piel apagada y envejecimiento superficial.

Consejos de uso:

Las Vitaminas Hi Model Face suman propiedades a cualquier producto facial, y mejoran sus resultados. Mezcla la Vitamina A Hi Model Face junto con tu protector solar habitual y protégete mientras cuidas tu piel del foto-envejecimiento.

A la hora de usar retinol, hay que ser cauta. Los expertos no aconsejan su uso libre sin asesoramiento cualificado, es decir, utilizarlo al azar sin saber la dosis más adecuada, los productos con los que es mejor no mezclarlo, el mejor momento para usarlo, el riesgo de padecer manchas si a la vez se está tomando algún fármaco, etc.

Si después de las primeras aplicaciones aparece sensación incómoda en la piel, hay que espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Hay que evitar el contacto con los ojos y, a menos que el envase diga lo contrario, llevarlo siempre con protección alta encima si se va a salir a la calle.

Con este espectacular Cóctel de Vitaminas completo puedes enriquecer tus cremas y sérum sobre la marcha, creando tus propios cocteles para cada día, según se encuentre tu piel.

Referencia:

097913501413

EAN:

8436563790782