Pack Antimanchas Avance Cosmetic

Pack Antimanchas Avance Cosmetic

Siente otra vez la belleza en tu piel

59,90
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Información

Envío y devoluciones

Componentes del pack:

- Vitamina C Concentrada 20 ml.

- Crema Facial de Noche 50 ml.

- Pack 10 uds Ampollas de Proteoglicanos.

- Crema Facial Ácido Hialurónico 50 ml.

- Regalo ? 4 uds Mascarillas Faciales de Ácido Hialurónico 15ml/ud.

Cómo aplicar cada producto y su orden de uso:

1. Mascarilla Facial Ácido Hialurónico. .

Aplícala generosamente- 2 veces por semana - sobre tu rostro, cuello y escote, déjala actual durante mínimo 30 minutos (aunque te recomendamos dejártela toda la noche para notar al 100% su efecto rellenador) y retira el excedente (en algunos casos no hay prácticamente) con algodones humedecidos en Tónico.

Su fórmula transdérmica de Hialurónico concentrado de doble peso molecular penetra hasta lo más profundo de la piel generando de forma inmediata densidad y volumen sobre la zona tratada. Es decir, rellena hasta las arrugas más pronunciadas, haciendo posible que no se pierda elasticidad, turgencia y el grosor natural de la juventud. A su vez, favorece la formación natural de Colágeno y Elastina, elimina los puntos negros, cierra los poros dilatados y hasta te aumenta el grosor de los labios.

2. Ampolla Proteoglicanos.

Las Ampollas de Proteoglicanos Hi Model Face tienen doble efecto en tu piel: flash y regeneración profunda. .

Beneficio de los Proteoglicanos sobre tu piel:

Elasticidad.

Tersura.

Hidratación.

Combate el envejecimiento prematuro de la piel.

Firmeza.

Esta maravilla de Ampolla Hi Model Face contiene Proteoglicanos, Filtros Solares y Vitaminas C y F. Activos totalmente esenciales para mantener tu rostro, cuello y escote radiantes de luminosidad, firmeza y flexibilidad.

Todos los días aplícate la mitad de la ampolla por la mañana y la otra mitad por la noche. Recuerda siempre aplicártelo sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote y antes que el resto de tus cosméticos habituales.

3. Vitamina C concentrada + Crema Facial Ácido Hialurónico.

Enriquece tu Crema Facial de Ácido Hialurónico añadiendo unas gotitas de Vitamina C concentrada.

La Vitamina C concentrada tiene una grandísima capacidad antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo. Además, favorece la formación de nuevo colágeno y combate la formación de los radicales libres (causantes del deterioro de la piel). ¡Será tu mejor arma contra el envejecimiento!.

Especialmente indicado para:

Elasticidad.

Piel envejecida.

Protección solar.

Cicatrización.

La Crema Facial tiene una exclusiva fórmula de Ácido Hialurónico de doble peso molecular es perfecta para la hidratación diaria y el tratamiento intensivo y profundo de las arrugas. Además, aporta efecto tensor inmediato y duradero.

Todas las mañanas, sobre la piel limpia, después de haberte aplicado tu media Ampolla de Proteoglicanos, mezcla sobre tu mano la Crema Facial de Hialurónico y la Vitamina C concentrada. Una vez tengas la mezcla, aplícalo sobre el rostro con movimientos circulares, y sobre el cuello y escote con movimientos ascendentes.

4. Crema Facial de Noche.

Esta Crema Regeneradora te recomendamos que te la apliques diariamente antes de dormir. Su efecto reparador, gracias al Ácido Hialurónico, se potencia en tus horas de descanso dejándote una piel fuerte y sana. Logra sorprendentes resultados en el tratamiento de manchas, pequeñas cicatrices, líneas de expresión y sequedad.

Aplícatela cada noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Recuerda hacerlo después de la media ampolla de Proteoglicanos.

Referencia:

097987000680

EAN:

8436563791604