Set tratamiento facial Baba de caracol

Set tratamiento facial Baba de caracol

Piel radiante con el tratamiento facial de Meli Camacho

39,9569,95-43%
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Crema baba de caracol

Un tratamiento compuesto por una crema de día y noche que contiene baba de caracol con propiedades regenerativas para las células de la piel. 

Crema baba de caracol

La crema contorno de ojos te ayudará a luchar contra las manchas oscuras debajo de los ojos y también proporcionará una solución a las arrugas tanto superficiales como profundas. 

Crema baba de caracol

Y la crema de baba de caracol de manos es la única que combina un efecto de belleza y salud en la piel de las manos. Tiene propiedades regenerativas e hidratantes, restaurando la piel y haciendo que las manos parezcan más jóvenes. 

Crema baba de caracol

Además, esta oferta incluye de REGALO un jabón exfoliante excelente para mantener una buena higiene y salud para tu piel. Un jabón  muy suave e hidrante que produce un efecto de exfoliación y regeneración de las células muertas de la piel. 

Información

Envío y devoluciones

Composición del estuche:

Composición del set: Crema de dia y noche 50 ml + Crema Contorno de ojos 30 ml + Crema de manos 100 ml + Jabón exfoliante 75 gr.

Crema de dia y noche 50 ml:

Es la crema con un efecto para transformar la piel en joven y bella. .

La Baba de Caracol contienen una gran variedad de ingredientes y propiedades regenerativas para las células de la piel Se nota una profunda hidratación y una gran suavidad para disipar las profundas y superficiales arrugas de la cara. .

Ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. .

Es una crema adecuada para todo tipo de pieles. En caso de una posible alergia a alguno de los ingredientes, testar la crema antes de usarla. No contiene alérgenos.

.

Modo de uso:

Aplicarla por el día y por la noche después de haber limpiado la piel en profundidad. .

Evitar el área de los ojos.

Guardar a una temperatura seca ,no más de 25º.Proteger la crema de la luz directa del sol. .

Procurad que este fuera del alcance de los niños.

Ingredients/INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, PEG 100 Stearate, Glyceryl Stearate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Dimethicone, Urea, Ceteareth-20, Lanolin, Petrolatum, Parfum, Panthenol, Allantoin, Methylparaben, Propylparaben, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol.

Crema Contorno de ojos 30 ml:

Este Serum se utiliza para luchar contra las manchas oscuras debajo de los ojos y también proporciona una solución a las arrugas tanto superficiales como profundas.

Produce una intensa hidratación en la piel y una regeneración en la estructura de la célula, aportando una gran suavidad y elasticidad en el área tan sensible de los ojos. Adecuada para todo tipo de pieles.

Si existe riesgo a alguna sensibilidad o alergia a algún ingrediente de esta crema, testarla antes de utilizarla.

Para mayor y más rápido resultado utilizar conjuntamente con la crema de día y noche después de limpiar la piel en profundidad.

No contiene alérgenos.

.

Modo de uso:

Utilizar el serum de día y de noche después de limpiar la piel en profundidad .Aplicar cuidadosamente de forma circular con ligeros toques con la yema de los dedos hasta completar su absorción.

Ingredients/ INCI: Aqua, Snail Secretion Filtrate, Cetearyl Alcohol, , Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Glycerin, PEG 100 Stearate, Glyceryl Stearate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Urea, Dimethicone, Panthenol, Lanolin, Petrolatum, Ceteareth-20, Allantoin, Parfum, Methylparaben, Propylparaben, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol.

Crema de manos 100 ml:

Esta crema de Baba de Caracol es la única que combina un efecto de belleza y salud en la piel de las manos.

Tiene unas propiedades regenerativas e hidratantes, restaurando la piel y haciendo a su vez que las manos parezcan más jóvenes y suaves al tacto. Iguala y aclara las manchas existentes. .

Ralentiza el proceso de envejecimiento en la piel. .

Ideal para manos agrietadas proporcionado una piel sedosa y suave.

.

Modo de uso :

Aplicar con la piel limpia y realizar un masaje hasta la total absorción de la crema.

Ingredients/INCI: Aqua, Paraffinum Liquidum, Glycerin, , Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG 100 Stearate, Dimethicone, Lanolin, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Snail Secretion Filtrate, Acrylates/C10-30, Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Methylparaben, Ethylparaben, Parfum, BHT, Citric Acid.

Jabón exfoliante 75 gr:

Este jabón es una excelente solución para mantener una buena higiene y salud para tu pielEs un jabón muy suave e hidratante , produciendo una exfoliación y regeneración en las células muertas de la piel.

Después de utilizarlo notaras la piel profundamente suave y radiante.

.

Modo de uso: .

Aplicar con agua con un suave masaje y a continuación anclarlo de nuevo con mucha agua.

.

Ingredients/ INCI: Sodium Tallowate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Kaolin, Snail Secretion Filtrate , Parfum, Paraffinum Liquidum , COFFEA ARABICA SEED POWDER, Sodium Chloride, Citric Acid, Titanium dioxide, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Citronellol , Coumarin , Eugenol , Hexyl Cinnamal , Butylphenyl Methylpropional , Linalool , Alpha-Isomethyl Ionone .

.

Referencia:

097913501520

EAN:

8436582430768