Tratamiento facial piel luminosa

Tratamiento facial piel luminosa

Iluminará tu rostro

59,90
Añadir a la cesta
  • PRECIOS VIP
    Haz un pedido y llévate estos artículos con increíbles descuentos

Información

Envío y devoluciones

Compuesto por:

- Pack 10 uds Ampollas de Proteoglicanos.

- Sérum Ácido Hialurónico 30 ml.

- Concentrado de Vitamina E 20 ml.

- Contorno de ojos Q10 + Ácido Hialurónico 15 ml.

4 uds Mascarillas Faciales de Ácido Hialurónico 15ml/ud.

Modo de aplicación:

1. Mascarilla Facial Ácido Hialurónico Hi Model Face:

Aplícala generosamente - 2 veces por semana - sobre tu rostro, cuello y escote, déjala actual durante mínimo 30 minutos (aunque te recomendamos dejártela toda la noche para notar al 100% su efecto rellenador) y retira el excedente (en algunos casos no hay prácticamente) con algodones humedecidos en Tónico.

Su fórmula transdérmica de ácido Hialurónico concentrado de doble peso molecular penetra hasta lo más profundo de la piel generando de forma inmediata densidad y volumen sobre la zona tratada. Es decir, rellena hasta las arrugas más pronunciadas, haciendo posible que no se pierda elasticidad, turgencia y el grosor natural de la juventud. A su vez, favorece la formación natural de Colágeno y Elastina, elimina los puntos negros, cierra los poros dilatados y hasta te aumenta el grosor de los labios.

2. Ampollas Proteoglicanos Hi Model Face:

Las Ampollas de Proteoglicanos Hi Model Face tienen doble efecto en tu piel: flash y regeneración profunda. .

Beneficio de los Proteoglicanos sobre tu piel:

-Elasticidad.

- Tersura.

- Hidratación.

- Combate el envejecimiento prematuro de la piel.

- Firmeza.

Esta maravilla de Ampolla Hi Model Face contiene Proteoglicanos, Filtros Solares y Vitaminas C y F. Activos totalmente esenciales para mantener tu rostro, cuello y escote radiantes de luminosidad, firmeza y flexibilidad.

Todos los días aplícate la mitad de la ampolla por la mañana y la otra mitad por la noche. Recuerda siempre aplicártelo sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote y antes que el resto de tus cosméticos habituales.

3. Contorno de ojos Q10 + Ácido Hialurónico Hi Model Face:

Efecto "mirada joven". Ayuda a regenerar y reafirmar el contorno de los ojos, atenúa las arrugas, fortalece la piel de los párpados y eleva la cola de la ceja. .

Su exclusiva fórmula combina Ácido Hialurónico de doble peso molecular y Q10 para conseguir, en esta zona tan fina y delicada, un resultado más profundo y eficaz. Ideal para disminuir bolsas, aclarar ojeras y reafirmar e hidratar el contorno de los ojos.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del cuenco de los ojos - sobre el hueso hasta el inicio de la ceja - realizando movimientos circulares, desde la sien hasta el lagrimal y en sentido inverso. No aplicar justo debajo del ojo.

4. Vitamina E Concentrada Hi Model Face:

El Concentrado de Vitamina E HI es un excelente antioxidante que combate los radicales libres a los que nos exponemos a diario: contaminación, estrés cutáneo, humo y radiación solar. A su vez, hidrata y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel alisando las arrugas. Estimula la producción de nuevo Colágeno, unifica el tono de la piel y le devuelve a tu piel la elasticidad de la juventud.

Recomendamos usar el Concentrado de Vitamina E en combinación con el Sérum de Hialurónico Hi Model Face:

• Toma en la palma de la mano la cantidad necesaria de Sérum para una aplicación. Añade 1-2 gotas de Concentrado de Vitamina E Hi Model Face y mezclar hasta que esté homogéneo. Aplica el Sérum de la forma habitual, con movimientos circulares sobre el rostro y movimientos ascendentes sobre el cuello y escote.

5. Sérum Regenerador con Ácido Hialurónico Hi Model Face:

Este Sérum concentrado de Ácido Hialurónico y Microalgas luchará contra tus arrugas más profundas. Cada molécula de Ácido Hialurónico captura a su alrededor miles de moléculas de agua rellenando la piel desde el interior, .

generando un efecto instantáneo que restaura el volumen de la piel y reduce visiblemente las arrugas.

Recomendamos su uso a diario, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Aplícalo con movimientos circulares sobre el rostro y movimientos ascendentes en cuello y escote hasta su completa absorción. .

Si quieres enriquecer los principios activos de este Sérum Regenerador, añade 1 ó 2 gotas del Concentrado de Vitamina E Hi Model Face.

Referencia:

097987000771

EAN:

8436563791635