Crema Gold Regeneration Cream 250 ml Q77+

Crema Gold Regeneration Cream 250 ml Q77+

La alternativa natural al botox

290(116 € / 100ml)
  • Modelo

    250 ml

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Crema de Oro de 24 kilates.

Hidratante,nutritiva y antiedad.

Su uso diario le proporcionará una piel más hidratada, radiante y revitalizada.

Modo de aplicación:

 Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote.

Su extraordinaria textura proporciona una sensación instantánea de hidratación y cuidado, a la vez que mejora la aplicación del sérum, permitiendo un excelente deslizamiento, fluidez y sensación general de la piel. Su uso diario le proporcionará una piel más hidratada, radiante y.

revitalizada.

Compuesto de: ácido hialurónico, oro coloidal de 24k, extracto de raíz de imperata cylindrica, extracto de hoja de cestrum latifolium, hexapéptido de palmitoilo extracto de chondrus crispus.

Efecto tensor. Resultados similares al bótox. Reduce y previene la aparición de líneas de expresión. Hidrata y rellena la piel. Regenera la piel. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Aporta resplandor y luminosidad. Ingredientes principales: extracto de raíz de imperata cylindrica. Reactiva el poder autohidratante de la piel. La piel está fresca, confortable, radiante y llena de vida.captura y retiene el agua y la asimila en la piel de una forma natural e inmediata. acción hidratante inmediata y de larga duración. Suavidad de la piel. Regulación de la descamación de la piel. Pantenol. Cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador. Hidratante, promueve la elasticidad de la piel y regenera la piel dañada. Reduce el enrojecimiento de la piel. Mantiene la piel flexible y elástica, aliviando la irritación. Emoliente. Nutritiva. Evita la deshidratación de la piel.

Proteína de jalea real hidrolizada. Cualidades muy superiores a la miel normal. Capaz de realizar una regeneración celular completa en tan solo 5 días. Antioxidante, mejorando el metabolismo celular. Epitelizante, regenerando los tejidos y retardando el envejecimiento epitelial. Hidratante, proporcionando elasticidad a la piel y mejorando la circulación sanguínea. Regenerativo de las células de la piel. Reafirmante, estimulante, tonificante y antiinflamatorio.

Referencia:

026310175042

EAN:

8437014681048


    Características

    Género
    Femenino
    Tipo de piel
    Todo tipo de piel
    Tipo de producto
    Hidratación intensiva