Meli Camacho, pack de cremas

Meli Camacho, pack de cremas

Meli Camacho, crema de día + Crema de noche + Sérum ojos con aceite de cáñamo

69,95
Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 31 de Diciembre

Meli Camacho, pack de cremas

Esta crema es  ya un superventas en muchos países y hay un séquito de famosas en Hollywood que no pueden prescindir de sus bondades. Por primera vez y en exclusiva en La Tienda en Casa  puedes disfrutarla en nuestro país. Facilita la hidratación de la piel y la protege de los agentes externos. 

Meli Camacho, pack de cremas

Esta crema es más densa ya que sus principios activos tienen una mayor concentración. Porque todos sabemos que necesitamos nutrir y reparar la piel mientras estamos en estado de reposo y relajación durante el sueño. Esta crema repara las agresiones externas que hemos sufrido durante toda la jornada.

Meli Camacho, pack de cremas

Es uno de los secretos mejor guardados de las famosas fuera de nuestro país. Las usuarias más fieles han podido comprobar cómo desaparecen en muy pocos días esas bolsas tan antiestéticas y la piel se tensa de nuevo. Es uno de los mejores ingredientes con efecto tensor y desinflamante en la zona de los ojos. 

Meli Camacho, pack de cremas

El pack de aceite de cáñamo, la gran primicia en el mundo de la cosmética. Un producto de una gran pureza extraído de la madre naturaleza para pieles especialmente envejecidas y sensibles que necesitan un gran aporte de nutrientes. Fdo. Meli Camacho.

Información

Envío y devoluciones

Composición del set:

Set de 3 cremas: Crema día 50 ml + Crema noche 50 ml + Sérum ojos con aceite de cáñamo 30 ml.

Características:

Muy útil para las pieles sensibles, dermatitis...

Antibacterianos. Utilizada para esto desde el siglo XIX.

Rica en antioxidante: Elimina los radicales libres.

El aceite de cáñamo contiene Vitamina E, Omega 3 y 6.

Fácilmente absorbible a todas las capas de la piel, lo que le hace que actúe contra la sequedad y además la nutre aportando Omega 3 y 6.

No deja la piel grasa y no tapa los poros.

Contiene Potasio y Calcio, por lo que fortalece las uñas y reduce los puntos negros.

Beneficios:

Son muchos los beneficios que compruebas cuando utilizas la crema con aceite cáñamo como crema o sérum.

Vas a notar la piel más purificada, más iluminada, más suave y más nutrida. El aceite de cáñamo tiene efectos alisadores en la piel además de hidratarla de forma natural, de protegerla y de repararla.

El pack de aceite de cáñamo la gran primicia en el mundo de la cosmética! un producto de una gran pureza ¡extraído de la madre naturaleza para pieles especialmente envejecidas y sensibles, que necesitan un gran aporte de nutrientes en su piel. Fdo. Meli Camacho.

Referencia:

097913501702

EAN:

8436582433806