Phoenix Gold, plancha de vapor

Phoenix Gold, plancha de vapor

Phoenix Gold, la plancha de vapor con la máxima versatilidad

59,95
  • Color

    Dorado

Añadir a la cesta
  • Envio gratis por pedidos superiores a 50€.

    Solo hasta el 2 de diciembre

Con este producto te recomendamos:

Phoenix Gold, plancha de vapor

Phoenix Gold es una plancha que te ofrece máxima versatilidad en su uso. Podrás usarla de tres formas distintas, en horizontal con base o totalmente sin cables, ya sea en horizontal o en vertical para planchar cortinas, trajes y vestidos. 

Phoenix Gold, plancha de vapor

Con una potencia de 2.400 W, podrás planchar con su base cuando tienes mucho que planchar, y con un solo click podrás quitarle el cable y así llevarla donde quieras y planchar cortinas, cojines, edredones… 

Phoenix Gold, plancha de vapor

Cuando la usas sin cable, tiene suficiente vapor y energía para planchar hasta 3 prendas de ropa; y lo mejor de todo es que, cuando terminas, solo tienes que ponerla a cargar y en lo que cambias tu prenda de posición, ya está de nuevo cargada.

Phoenix Gold, plancha de vapor

Además, su placa es de cerámica antiadherente, que protegerá tu ropa más delicada. Podrás plancha tejidos difíciles como la tela vaquera, seda… es súper ligera, pesa menos de 1 kilo y su alta calidad hace que disfrutes con cada pasada. 

Información

Envío y devoluciones

La plancha Phoenix Gold es la plancha que te ofrece máxima versatilidad en su uso. Podrás usarla de tres formas distintas, en horizontal con base o totalmente sin cables ya sea en horizontal o en vertical para planchar cortinas, trajes y vestidos.

Para cualquier tejido desde los más delicados hasta los más resistentes. Para cualquier estampado, desde lentejuelas, dibujos, etc.

3 formas de planchar: en horizontal con la base para planchar sin preocuparse del tiempo ni de la cantidad de ropa. Modo inalámbrica para utilizarla sin cables y tener máxima libertad de movimientos Modo vertical para planchar cortinas, vestidos, colchas, chaquetas, vestidos, etc.

Referencia:

097907711754

EAN:

5020044621318


    Capacidad depósito
    370 ml
    Tecnología
    Calentamiento rápido 30 segundos
    Antical
    Autolimpieza
    Apagado automático
    Antigoteo
    Material de la suela
    Cerámica
    Posiciones de la regulación del vapor
    Contínua
    Vertical
    Dotación de la plancha
    Pulverizador
    Punta de precisión
    Accesorios
    Vaso de llenado
    Alimentación
    Red
    Potencia
    2400 W

    Garantía

    Garantía
    2 años