Tendedero paraguas LinoPop-Up 140 Leifheit

Tendedero paraguas LinoPop-Up 140 Leifheit

El tendedero plegable más amplio

59,95
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta

Con este producto te recomendamos:

Tendedero paraguas LinoPop-Up 140 Leifheit

El tendedero plegable Leifheit es práctico y muy ligero. Lo puedes instalar en cualquiera de las estancias de tu casa sin invadir zonas de paso, porque te permite la máxima capacidad de colgado en el mínimo espacio.

Tendedero paraguas LinoPop-Up 140 Leifheit

El tendedero te permitirá un cómodo manejo.  Se abre y cierra con una sola mano, rápidamente. Plegado mide solo 12 cm de ancho, y abierto despliega 14 metros de cuerda para que puedas colgar más de una carga de lavadora.

Tendedero paraguas LinoPop-Up 140 Leifheit

Llévatelo a tus acampadas o viajes de caravana. Es compacto, pesa solo 3,6 kg y es muy cómodo transportar. Sus apoyos son amplios y podrás instalarlo donde quieras de forma estable. Además, su funda protectora mantiene las cuerdas limpias en todo momento.

Información

Envío y devoluciones

El tendedero LinoPop-Up 140 es la solución perfecta tanto para el hogar, balcones y terrazas como para acampar y viajar en caravana, gracias a su cómoda instalación y transporte.

Desplegado, el tendedero tiene 14 metros de longitud de tendido y ofrece un espacio suficiente para tender más de una carga de lavadora en menos de un metro cuadrado de superficie. Las cuerdas están ligeramente inclinadas desde el interior hacia el exterior, de modo que se puede acceder fácilmente a cualquiera de ellas.

Tiene una altura de 95 cm por lo que, incluso la cuerda más externa, ofrece la posibilidad de secar prendas largas como toallas o pantalones. La estructura compacta y la base ofrecen un apoyo seguro y estable, incluso cuando el tendedero está completamente cargado.

Para montarlo solo hay que presionar el palo central hacia abajo, los cuatro brazos con cuerdas se abren suavemente y se fijan en su lugar, y el tendedero plegable queda listo para su uso. Desplegarlo es igual de fácil, simplemente hay que soltar el cierre con una mano, levantar el tendedero y doblar los brazos al mismo tiempo.

Referencia:

059534901273

EAN:

4006501825001


Dimensiones
Medidas
12 (ancho) x 147 (alto) cm
Peso
3,6 kg

Características generales

Material
Metálico