Estuche de regalo Regenerador Redenhair

Estuche de regalo Regenerador Redenhair

Recupera tu cabello

99
Añadir a la cesta

Con este producto te recomendamos:

Información

Envío y devoluciones

Composición del estuche:

Hair Regenerator Serum 30 ml + Hair Nutrition Supplement 60 cápsulas + Champú Regenerativo 250 ml + Acelerador Pro-Regenerativo 250 ml.

Redenhair Forte Hair Regenerator Serum es un tratamiento Anti-caída que contribuye a aumentar la densidad del cabello mientras reduce su caída y ayuda a estimular el crecimiento de nuevos cabellos.

Compuesto de activos que contribuyen a estimular el crecimiento capilar: 3% Redensyl™, 3% Procapil ™, 2% Capixil,Células madre de Argán.

Hair Nutrition Supplement: Las cápsulas Redenhair son una revolucionaria fórmula especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello.

Champú Regenerativo: Su uso diario ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar (250 ml).

Algunos productos químicos pueden provocar una obstrucción del folículo, endurecer el tallo capilar y debilitar el crecimiento.

Redenhair Champú está formulado a base de Redensyl puro enriquecido con activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída.

Acelerador Pro-Regenerativo: Es uno de los productos básicos en el ritual de cuidado del cabello Redenhair (250 ml). .

Su potente fórmula hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños.

Referencia:

026310318568

EAN:

8437015641157


    Características

    Género
    Femenino
    Modo de aplicación
    El tratamiento requiere un mínimo de 3 meses para obtener resultados optimos.
    Tipo de producto
    Estuches de regalo