Hair Shark cepillo volumen

Hair Shark cepillo volumen

Hair Shark, luce un cabello suave y con volumen

24,95
Añadir a la cesta
Hair Shark cepillo volumen

El cepillo Hair Shark te puede ayudar a conseguir un cabello con volumen, igual que si fueses a la peluquería, y la vez te dará la oportunidad de ser creativo y lucir tu propio estilo.

Hair Shark cepillo volumen

El cepillo Hair Shark te permitirá conseguir un look fabuloso en la comodidad de tu casa. Gracias a su diseño de cerdas único tendrás el cabello siempre brillante y lleno de volumen. 

Hair Shark cepillo volumen

Hair Shark tiene dos caras: en una transmite carga positiva y en otra, carga negativa. De esta forma conseguirás un volumen duradero de casi 24 horas y además, un pelo suave como recién salido de la peluquería.  

Información

Envío y devoluciones

Cepillo 2 en 1 perfecto para dar volumen y estilo al cabello.

CARACTERISTICAS:

• Diseño de cerdas único para crear carga positiva y negativa cada vez que cepillas el cabello, de manera que está siempre brillante y lleno de volumen.

• Es el primer cepillo que incorpora en uno solo la combinación de, un lado con cerdas naturales y otro lado con unas pequeñas aletas diseñadas para conseguir dar volumen a las capas más internas del cabello. .

• Cada cara del cepillo tiene una función específica:

Una cara: Transmite carga positiva gracias a sus cerdas naturales de jabalí revolucionarias para conseguir volumen desde las capas más cercanas a la raíz del pelo. Estas cerdas consiguen que el volumen dure casi 24 horas.

Otra cara: transmite carga negativa. Compuesta por pequeñas aletas que suavizan el pelo pero sin perder su volumen. Se pasa sobre las capas más externas y visibles del cabello para consigue que el pelo se suavice y tenga una apariencias de recién salida de la peluquería.

•Se consigue el peinado perfecto con un volumen duradero y de más altura.

•Mango ergonómico para usar el cepillo fácilmente. Ayuda a dividir las áreas de cabello y levantar los mechones de pelo que queramos trabajar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Medidas: 4.5 x 2.5 x 24.5 cm.

Referencia:

097987000961

EAN:

2979870009612