Encuentra el mejor aire acondicionado portátil en La Tienda en Casa


Encuentra en la sección de aire acondicionado portátil de La Tienda en Casa la solución perfecta para enfriar habitaciones individuales de forma eficiente. Disponemos de diferentes modelos y precios para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. ¡Descúbrelos!


¿Cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de elegir un aire acondicionado portátil de La Tienda en Casa?

A la hora de elegir tu aire acondicionado portátil, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

• Eficiencia energética: un aparato con una eficiencia energética alta utilizará menos energía para enfriar la misma cantidad de espacio que uno que sea menos eficiente, lo que hará que la factura de la electricidad sea más baja. Para conocer este dato, deberás buscar la etiqueta de eficiencia energética que indica el tipo de consumo.

• Capacidad de refrigeración: este factor se mide en BTU (unidad térmica británica), cuanto mayor sea el BTU, mayor será la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado portátil. Esta decisión va a variar dependiendo de si la habitación que se quiere enfriar es más grande o pequeña.

• Nivel de ruido: si buscas un aire acondicionado con un nivel de ruido bajo, es importante que busques aquellos dispositivos que estén por debajo de los 50 decibelios.

• Dimensiones del dispositivo: dependiendo del uso que se vaya a hacer del aparato, es decir, si se va a mover constantemente de habitación, se deberá optar por modelos más ligeros y fáciles de transportar.

• Funciones adicionales: la mayoría de los aires acondicionados portátiles de La Tienda en Casa cuentan con funciones adicionales como la capacidad de deshumidificar el aire.


¿Cuáles son las marcas de aires acondicionados portátiles que encontrarás en La Tienda en Casa?


Ahora en nuestra sección de aires acondicionados portátiles, podrás adquirir una amplia selección de productos con los mejores precios y las mejores marcas: Cecotec, Olimpia, Daitsu, Fácula, Jocca

×
×
×
×