Juego de 5 toallas Fermin El Corte Inglés

Juego de 5 toallas Fermin El Corte Inglés

Haz que todas las piezas de tu baño encajen

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Haz que todas las piezas de tu baño encajen con este juego de 5 toallas. Las de diseño liso conviven en armonía con las que tiene un original diseño realizado en jacquard que simula un pespunte de color y crea una cuadrícula en el tejido. Las combines como las combines, te van a cuadrar.

Estas toallas para baño están confeccionadas en 100% algodón con acabado de rizo. Las fibras naturales garantizan que a la salida de la ducha, cuando te seques las manos, disfrutes de un textil de baño suave, que te seca con efectividad y que te permite disfrutar de un tacto mullido gracias a su gramaje (500 gr/m2).

Este juego de toallas está compuesto por 1 toalla de baño, 2 toallas de tocador y 2 toallas de lavabo.

Referencia:

007062600585

EAN:

2070626005855


Características

Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
5
Gramaje
500 g/m2
Reversible
No

Otros datos de interés

Sabias que
El rizo de algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.
El jacquard es un tipo de tejido que muestra un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Puede usar secadora
Planchado max 110º
No lavar en seco