Paleta Curada Gran Reserva + Chorizo Ibérico + Salchichón Ibérico + Botella de Vino + Botella de aceite Virgen Extra + Paté gourmet

Paleta Curada Gran Reserva + Chorizo Ibérico + Salchichón Ibérico + Botella de Vino + Botella de aceite Virgen Extra + Paté gourmet

Una selección gourmet de sabor tradicional

Añadir a la cesta

La paleta Gran Reserva es el resultado de una estricta selección de la materia prima, de un color y aspecto exquisitos. Ha sido sometida a nueve meses de curación, que le aportan jugosidad y untuosidad.

La paleta Gran Reserva viene acompañada por un chorizo y el salchichón Ibéricos de bellota. Unas piezas delicatessen aromatizadas con especias naturales que le otorgan un sabor más intenso.

Este lote también incluye una botella de aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, y una botella de vino Azabache, un Crianza de Rioja que maridará a la perfección con esta selección.

Información

Envío y devoluciones

Una selección imprescindible para disfrutar del sabor auténtico y tradicional de nuestra tierra. Aprovecha esta ocasión y comparte este lote exquisito: una paleta Gran Reserva de un peso aproximado de 4,5 kg, junto con un chorizo y un salchichón Ibérico de Bellota, aromatizado con especias naturales, que le otorgan un sabor característico, intenso y único; además se incluye una botella de aceite de oliva Virgen Extra y una botella de Vino Azabache. Y además, de REGALO, un delicioso paté gourmet.

Incluye:

- Paleta Gran Reserva (4,5 kg aprox).

- Salchichón cular Ibérico de Bellota de 450 g (aprox).

- Chorizo cular Ibérico de Bellota de 450 g (aprox).

- Botella de vino Crianza Azabache 2016.

- Botella 500 mL de Aceite de oliva Virgen Extra Legado de Sierra D.O. Sierra de Cazorla .

- Paté de gourmet de 100 g.

Referencia:

097918303476

EAN:

2401742237019