En nuestra sección de productos Delicatessen de La Tienda en Casa te ofrecemos productos exclusivos, tanto por sus características como por la elevada calidad de los mismos. Una delicia para los paladares más exigentes para disfrutar en cada bocado. ¡Pruébalos!

¿Qué productos Delicatessen encontrarás? 

Te ofrecemos una variedad de productos Delicatessen, únicos y tradicionales, que no pueden faltar en tu cocina. Encarga ya tu selección de Ibéricos, conservas o aceite de oliva de calidad excepcional. Además podrás disfrutar de nuestra selección Gourmet especial. Productos de alta gama, preparados para que disfrutes de la mejor gastronomía de nuestra tierra, ya listos para saborear. Una oportunidad única para degustar los productos más exquisitos de forma sencilla en casa. ¡No te lo pierdas!

En nuestra tienda de productos Gourmet puedes completar tu despensa con unas selecciones sabrosas y de calidad, siempre con los mejores precios que puedas encontrar. Podrás conseguir una selección de jamones Ibéricos, jamones de cebo y jamones Ibéricos de bellota. También las mejores conservas gourmet de tierra y mar, procedentes de las mejores zonas de España para degustar solo o en compañía. Y también una selección de aceite de oliva, uno de los ingredientes más utilizados en las cocinas españolas que aderezarán todos tus platos resaltando todo el sabor.

×
×
×
×
comparar