Servicio de Montaje Fitness
SERVICIO DE MONTAJE BÁSICO:
Tras la compra de uno de nuestros aparatos fitness, ponemos a tu disposición nuestro servicio básico de envío, montaje y puesta en marcha por 89€, ¡nuestros técnicos especializados se encargarán de todo! Añade este servicio a tu pedido al tramitar tu compra y disfruta del deporte de la manera más cómoda y sencilla*.
*Te recordamos que la contratación de este servicio puede conllevar el aumento de hasta 5 días hábiles adicionales de la fecha de entrega indicada en tu pedido.
¿Qué incluye este servicio?
Nuestro montaje básico de aparatos de Fitness incluye los siguientes servicios:
- Entrega en la puerta de su domicilio (y no a pie de calle) de tu nueva máquina de fitness.
- Montaje y puesta en marcha.
- Explicación sobre su funcionamiento y asesoramiento sobre el mantenimiento y cuidados del producto.
- Desmontaje y retirada de su aparato de fitness anterior, siempre que lo solicite expresamente en las observaciones del pedido.
Servicios excluidos del montaje básico de aparatos:
- Hay productos que por su propia configuración de peso y/o volumen no pueden optar al montaje básico. El servicio que se oferta por defecto en esos casos es el servicio complejo de montaje (valorado en 159€).
- Este montaje no será de aplicación cuando sea necesaria la puesta en marcha de más medios físicos y técnicos para realizarlo. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que nuestros técnicos especializados podrán realizar el montaje en condiciones óptimas y sin producir daños ni en el producto ni en los elementos del edificio. De no poder realizarse así, el cliente podrá optar por la contratación del servicio de montaje complejo, por valor de 159€. Son ejemplos: no disponer del sitio necesario en el ascensor o contar con un espacio insuficiente en las escaleras para poder subir el producto, entre otros.
- Este montaje tampoco será de aplicación cuando, a pesar de tratarse de una entrega bajo estas condiciones, el cliente requiera la subida del aparato a un piso diferente al principal dentro de su vivienda, siendo necesario para ello la contratación del servicio de montaje complejo.
- Se excluye también este montaje cuando para la realización del mismo haga falta solicitar otros medios ajenos a El Corte Inglés como son la contratación de grúa o la solicitud de permisos al Ayuntamiento del domicilio, entre otros. En ese caso, el montaje se realizará bajo presupuesto, no siendo de aplicación ni el montaje básico ni el montaje complejo.
¿Cómo proceder?
- Si compruebas que tu edificio cumple con los requisitos necesarios para optar al servicio de montaje básico, añádelo a la cesta junto al producto y tramita el pedido, nosotros nos encargamos de todo. Sólo espera nuestra llamada para concertar la entrega y montaje de tu producto.
- Si para la entrega no se cumplen los requisitos necesarios para un montaje básico, o necesitas la subida a un piso diferente del principal dentro de tu vivienda, o simplemente tienes dudas sobre si te correspondería un montaje básico o complejo, por favor llámanos al teléfono 900 533 433 y te asesoraremos para no tener problemas con la entrega de tu pedido.
* Servicio disponible en España peninsular y en las islas de Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. Servicio no incluido para Ceuta y Melilla.
** Sólo se podrá contratar un servicio de montaje por pedido. Si se desea el montaje de más de un aparato de Fitness, por favor, contacte con el Dpto. de Atención al Cliente 900 533 433.