Nórdico 350 gr/m2 de fibra Clásico Confort El Corte Inglés

Nórdico 350 gr/m2 de fibra Clásico Confort El Corte Inglés

Un nórdico cómodo, lavable, ligero y de gran resistencia

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Edredón nórdico 100% de fibra hueca siliconada que minimiza las variaciones de temperatura resistentes al uso. Un nórdico cómodo, lavable, ligero y de gran resistencia.

El relleno, con un peso de 350 gr por m2, es de fibra hueca siliconada hipoalergénica, un material que permite la circulación del aire, con buena recuperación yvolumen sin perder ligereza. Contiene la tecnología Hollofil que minimiza las variaciones de temperatura que se producen durante el sueño, manteniendo un calor uniforme que favorezca al descanso.

El tejido exterior es de microfibra que le da un tacto muy suave y agradable.

La confección del acolchado es en rombos.

Nivel térmico: 3. Recomendado para otoño-invierno en zonas de temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.

Referencia:

002660210424

EAN:

8423241219758


Características

Número de piezas
1
Composición funda del edredón
100 % Poliéster microfibra
Composición del edredon
100 % Poliéster
Gramaje del Edredón
350 g/m2

Otros datos de interés

Sabias que
Este edredón cuenta con la etiqueta europea Ecolabel que garantiza que se han respetado los más altos estándares de calidad ambiental en todo el proceso de tratamiento de la fibra, desde la extracción de la materia prima hasta la producción, el uso y la eliminación.
Conviene saber
Te ayudamos a encontrar el relleno nórdico que mejor se adapta a tus necesidades de calidad, funcionalidad y precio. Para ellos contamos con una infinidad de opciones, de materiales, de tamaños, de precios.
Confía en nosotros porque nadie te va a dar más variedad, garantía y confianza a la hora de elegir los esenciales para tu descanso. Si lo quieres, nosotros lo tenemos.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
No planchar
Limpieza en seco