Nórdico 220 gr/m2 Plumón Clásico Pato El Corte Inglés

Nórdico 220 gr/m2 Plumón Clásico Pato El Corte Inglés

Descanso cálido, sensación de frescor

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Edredón nórdico con un relleno de 220 gr/m2 compuesto por plumón (90%) y pluma de pato (10%) con un tratamiento especial antiácaros.

Tiene 500 de Fill Power, que indica el grado de calidad y confort del plumón, y que lo hace especialmente recomendable para temperaturas templadas, en las que proporciona un descanso cálido pero con una confortable sensación de fresco.

El tejido exterior es de 100% algodón de 233 hilos que le da un tacto muy suave y consistente.

La confección del acolchado es en cuadrícula y tiene un acabado Down Proof que impide que las plumas atraviesen el tejido y se salga el relleno.

Nivel térmico: 3. Recomendado para otoño-invierno en zonas de temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico o baja calefacción y personas frioleras.

Referencia:

002666200189

EAN:

2026662001894


Características

Composición funda del edredón
100 % Algodón batista 233 hilos
Composición del edredon
10 % Pluma
90 % Plumón
Gramaje del Edredón
220 g/m2

Otros datos de interés

Sabias que
El Fill Power indica el grado de calidad y confort de plumón. A mayor Fill Power, mejor capacidad de aislamiento térmico y menos peso.
Todos nuestros rellenos llevan acabado Down Proof que impide que el plumón y la pluma lo atraviese y se salga el relleno.
Conviene saber
Todos nuestros rellenos llevan tejido exterior 100% algodón, una fibra natural hipoalergénica, tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Además, se seca rápidamente y permite que el aire circule entre las fibras.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. A mayor número de hilos de algodón más resistencia y densidad y, por tanto, mayor calidad del tejido.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Puede usar secadora
No planchar
No lavar en seco